martes, 25 de mayo de 2010

[Bocetos]Algo de Avatar





Hace un par de días me senté a ver la película "Avatar" de James Cameron, de la que no esperaba gran cosa tengo que decir. Sabía que iba a ser muy espectacular, pero no esperaba que me fuera a gustar. Y tengo que reconocer que con muchos puntos flojos que veo a la película que van más allá de la espectacularidad, me gustó en especial por la raza de los navi., que curiosamente parece mucho más humanos que los humanos de la película, que tendría que decir que me parece uno de los aspectos más descuidados de esta.

Pero como tampoco estoy aquí para criticar la película dejo de pasada un dibujo que he hecho a a partir de una fotografía (fotograma más bien) de la película del personaje que más me ha gustado, la navi Neytiri.

Es un personaje que me transmite bastante. Puede ser una gran guerrera y al mismo tiempo desprender mucho sentir, por su gente, por su mundo.
Por cierto, antes de que se me pase, Feliz día del orgullo friki.

5 comentarios:

ramon dijo...

Este personaje tiene el espiritu del cazador, ha refinado su cuerpo y su pensamiento hasta llevarlo a nivel pleno, pero solo para usarlo en beneficio de su entorno , no par controlar o ganar poder.

La pelicula en si es un tanto simple y floja pero es entretenida. Quitando el hecho de que a este director le encanta meter historias de amor en todo( en este caso seria zoofilia)la pelicula no esta nada mal.

JM Beltrán dijo...

jejeje, tú también has caido. Yo en su momento no pude evitar dibujar algo también de los gatopitufos estos.
Pues está muy bien ese toque realista pero de lápiz clásico, después de tanta infografía se agradece :)

Isaac Sánchez dijo...

buenas una pasada de dibujo tio me encanta un saludo;)!

Oberon dijo...

El dibujo te ha quedado de lujo,sobretodo las sombras,porque la cara de la Navi esta es rara de cojones xD y si no lo haces bien pues de seguro que saldria algo raro.

Sobre la peli,solo dire que para no gustarme le termine viendo 2 veces en el cine y una en casa de una amiga,para mi es solo Pocahontas en 3d y azulado xD,sinceramente todo este tipo de peliculas del tipo "Americano va a luchar con "salvajes" y mas tarde se une a ellos me parcen un toston,la unica que me gusto un poco fue la del Ultimo samurai,pero por la musica xD

Xau!!

Xobolina dijo...

Si parece de verdad y todo! *o*

Dibujas super bien, te sigo :)