lunes, 31 de mayo de 2010

[Bocetos/Fan Art]Monster Hunter Tri: Lagiacrus






Último día del mes de mayo del 2010. Dejo en esta entreda un par de dibujos que no está acabados ninguno de los dos. Uno de ellos es un fan art de una de las criaturas con la que tienes que luchar en el videojuego Monter Hunter Tri para la consola Nintendo Wii. Otro es el estado de un dibujo a color que algún día tengo que terminar sí o sí. Ambos son dibujos de estos que quieres ver terminados pero prefieres darles toda la cancha que necesiten.

En primer lugar una muestra del avance a color de un dibujo que dediqué a Ramon hace ya tiempo, un orco que me quedó muy raro por cierto.

Más o menos estos son los colores que voy a seguir. Armadura dorada con algunos cambios (en el casco me decantaré más bien por los adornos que se ven en el lado izquierdo) respecto al boceto, piel tirando a color aceituna, y pelo plateado. Tuve cierta idea para el fondo del dibujo en el que de entrada no dibujé nada. Pero antes, dar color al orco.

Y este otro dibujo es el boceto para un fan art de la saga de videojuegos Monster Hunter.

Para mí el mayor atractivo de estos juegos son los monstruos que tienes que cazar, tu personaje importa poco. Y este bicho en cuestión , Lagiacrus, me ha gustado bastante dentro de las nuevas criaturas que pueden cazarse en Monster Hunter Tri.
Lagiacrus es un monstruo que pertenece al tipo leviatán, aunque es una criatura que se puede ver en tierra firme su medio es el agua, es bajo el agua donde se encuentra en su medio preferido. Y por supuesto allí es mucho más peligroso que en tierra.

Ataca con elemento rayo, de hecho carga energía eléctrica con esa especie de espinas que sobresalen en su espalda. Cuanta más energía carga ofrece un espectáculo más bonito estas espinas y también más peligroso.
empecé dibujando la cabeza aprovechando que en la edición del juego que compré se incluía unas especie de busto de esta criatura. Su cuerpo ensancha en lo que sería el torso, pero a veces da la impresión de ser una especie de serpiente marina.
Me gustaría colorearlo a fondo, e incluso hacer una prueba con acuarelas a ver qué tal me queda.
Y bueno, esto es todo por el momento, que me enrollo demasiado.

10 comentarios:

ramon dijo...

Que envidia me estais dando con la wii, si es que mas que un juego parece una novia XD.Creo que puede ser un gran dibujo a color ese leviatan.

En cuanto al orco, pue como se nota el maestro veo que no solo lo coloreas sino que ademas remodelas los objetos. Lo que no entiendo es la definicion de un poco raro. Tendrias que ver las minis de los jinetes de jabali tienen las piernas un tercio de lo que son los brazos.

Yuzuki dijo...

Ahora que por fin he acabado los exámenes, creo que al fin podré comprarmelo T___T

Y yo creo que deberías probar la acuarela (previa fotocopia del original, claro, por si acaso xDD) a ver que tal queda : D

JM Beltrán dijo...

Me gustan un montón los dos, el primero destacaría el genial acabado y en el otro el volumen y movimiento del dragón. Gran trabajo :D

Coneco dijo...

el dibujo del orco tiene muy aspecto, espero que lo pongas terminado ...

Elías dijo...

Mola el Fan art, no se si ese bicharraco salía en el Moster Hunter que tengo de psp. La verdad es que el juego mola y pica cantidad, pero es dificil el jodío xD

Y el orco ya va cogiendo vida con el color. Y no te quedó raro, es un orco diferente. Y ya se sabe que lo diferente es lo que deja marcado :P

P.D. Me perdí tu dibujo de Avatar con la tonteria de la garganta. Muy chulo!

Isaac Sánchez dijo...

buenas un dibujo genial y con bastante sensacion de profundidad ;)

Oberon dijo...

Pues cuando he visto el segundo dibujo sin leer la entrada ya sabia que era de Monster Hunter y que era debajo del agua,aspecto que creo que en acuarelas a mi gusto quedaria mas wapo,eso si,tiene su trabajillo,que hacer los reflejos electricos tiene su cosa.

Y el Orco,lo dejaremos en que prefiero las Orcas xDD,(se me va la pinza,entre el calor y demas mi cpu ni rinde ya mas xD)

Xau!!

Oberon dijo...

Por cierto,aun no cate el juego, y con la salida de No more Heroes 2 que me esta tentando de mala manera va hacer muy dificil la eleccin de comprar este o el MHT

FERNANDO SIQUIER dijo...

Se vé claramente que están en un medio acuoso, podrían estar volando tambien, pero la postura de los dos personajes que van hacia el Dragón indican que están buzeando. Este lo quiero ver coloreado, seguro que quedará genial. Como sugerencia, te pediría que lo colorearas usando diferentes técnicas,por ejemplo, digital y acuarela (que se te dá de lujo).
Saludos!!

Roy dijo...

De lujo el fanart de Monster Hunster, con ansis espero la versión coloreada porque seguro te queda de puta madre. Promete.