lunes, 17 de mayo de 2010

[Homenajes]Homenaje a Frazetta, el puto amo





Una de las cosas que quería hacer este fin de semana era sumarme al homenaje que está llevando a cabo la gente de Kame House, blog conducido y visitado por grandes artistas de la talla de Kenny Ruido, al gran artista que fue y será por siempre, Frank Frazetta . Quien no ha visto alguna ilustración de este gran artista que arrojó tanta luz al terreno de la fantasía, la espada y brujería tomaron más brillo aún. Muere el hombre pero su arte perdurará para siempre.

Os dejo la copia del texto del homenaje en la Kame House:

---------------------------------------------

Aquí tenéis el logo:

Como siempre, para recopilar las ilustraciones podéis avisar de la publicación de las mismas de dos formas:

- Comentando en el último post publicado, donde dejareis el link a la entrada de vuestro blog que contenga el homenaje
- Remitiendo un mail a kmehousecomics@gmail.com con el adjunto de vuestra ilustración y sin olvidar decir vuestro nick y la dirección del blog (si se tiene).

Sin más, copiad y pegad este texto, haced correr la voz por la red del maestro de marionetas, decirlo a vuestros amigos, familiares y enemigos... el dios necesita un homenaje como nunca se ha hecho.

Larga vida a Frazetta.

---------------------------------


Y mi modesta aportación al homenaje:

Color con Corel Painter sobre boceto a lápiz.
Sin mucho más que decir por hoy.

7 comentarios:

Elías dijo...

Un genio sin duda, que se nos va...

Gran homenaje!

ramon dijo...

Si esta vez la definicion es correcta, era el puto amo, uno de los mas grandes.

Buen dibujo.

Oberon dijo...

No me pegueis,pero no sabia quien era u.u,al ver imagenes en Google si que reconocia su arte,se parece a los dibujos de unas cartas que tengo de Magic, pero no tenia ni idea del nombre y menos que ya no esta en este mundo.

Al menos te has marcado un homenaje bien wapo.

RuAn dijo...

Tengo que ponerme las pilas y hacer de una vez mi aportación...Muy buena la tuya, aunque me da que un poco apresurada. Saúdos e apertas

ramon dijo...

Oberon , no eres el unico, en la feria de Granada pude ver con tristeza que la cola para firmas de Joe Kubert era 10 veces mas pequeña que el sitio donde vendian ramen deshidratado. Te lo dije en persona, muchos de vosotros es que desconoceis a la mayoria de autores.

Sombra dijo...

Ramón, lo que comentas es triste porque son personas que han hecho muchísimo por el cómic. Los diseños de los personajes de Tygra Hielo y fuego son suyos y las ilustraciones de los créditos. Una joya, un auténtico clásico que se identificaba enseguida por las caderas de sus mujeres.

Es y será inmortal.

Isaac Sánchez dijo...

Ciertamente si, era un genio, sin duda.