sábado, 4 de septiembre de 2010

[Ilustraciones]Probando colores






Ayer estuve probando a dar los primeros colores al dibujo que se ha visto en las últimas entradas, el de Ark y Burwoff, que forma parte de una composición que todavía no está completa. Por decirlo de alguna forma los colores de este dibujo no son exactamente los colores "reales" de estos personajes, pero podrían quedar bien para esta composición que está, por ahora, incompleta.









Esta tarde quiero ponerme a dibujar otra cosa pero seguiré con esta composición a ver si la termino y ya pienso en los colores que podrían venir mejor al conjunto. Pero así, sin escenario de fondo de momento es a lo que me gustaría que tendiera el dibujo.

7 comentarios:

f.carmona dijo...

Me molan esos tonos.

Oberon dijo...

A mi es que los colores calidos me encantan,y el cabello de tonos naranjas mas aun,recuerdo uno que hiciste hace tiempo que le metiste como un reflejo violeta que te quedo fenomenal,aunque sin fondo es pronto para saber como te quedara el dibujo.

Xau!!

Coneco dijo...

me pregunto como se vería un burwoff todo colorinche???.. los tonos terrosos le quedan como anillo al dedo, peeeeeeeeroooo.. la imaginacion vuela ^_^

Isaac Sánchez dijo...

te ha quedado bastante bien, ademas le quedan bastante bien los colores cálidos a este personaje ;)

ramon dijo...

All the things I have got lost, but at least the virus has not removed everything. Burwoff has one impressive aspect and to better this ink. It gives me envy to see well that this staying to color and in addition alone this is a small advance. To seeing that you draw or that surprises you prepare for us.

ramon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GENocideFJS dijo...

Fran:
Supongo que al final me decantaré por estos tonos pero al tener el dibujo a color en este estado aún puedo permitirme cambiar.

Oberon:
Creo que recuerdo ese dibujo que mencionas del reflejo violeta. Sí a veces es bueno atreverse con reflejos raros aunque el personaje quede un tanto multiculor.

Coneco:
Pues con muchos colores podría parecer un arco iris ^_^

Isaac:
A este personaje en cuestión teniendo el pelo de color rojo pues suelo ver más rápido una combinación de colores cálidos.

Ramon:
Oh milord...Me parece que alguien ha cambiado la hora del vermuth por el té y las pastas de la tarde. ^_^
Por fortuna la racha de virus parece que se acabó. Cruzo los dedos porque sea así.