miércoles, 1 de septiembre de 2010

[Ilustraciones]Tinta de Ark y Burwoff terminada (al menos en lo que a ellos respecta).





Septiembre llegó, uno de los meses del año que más ganas tengo de que acabe. No ha empezado casi y ya deseo que acabe. Al menos las dos primeras semanas, cuando la tontería de las vacaciones se va asentando, se deja de hablar de síndrome postvacacional (síndrome de querer seguir sin hacer nada más bien) , sale a relucir toda la mierda del terreno político que se ha mantenido oculta durante agosto por si alguien se desanimaba a viajar y gastarse sus dineros...Septiembre. Fotos de vacaciones, ropita blanca para acentuar bronceados que más bien parecen chistorras en muchos casos y alguna que otra gañanada.
Idas de olla aparte, dejo por aquí el dibujo a tinta del que mostré una parte en el última entrada, terminado (al menos esta parte y digo esto porque en la composición final me gustaría que entrara algo más).
Entintado a mano con plumilla y un par de pinceles para algunas masas de tinta.
Ark no ha quedado tan mal como esperaba con este sombreado, con el que he probado más cosas en Burwoff, que es un personaje bastante más agradecido para probar cosas en él.
No olvidéis dejar unas monedas en la manta si os gusta. ^_^

10 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Un entintado de puro cómic, como mola... ¿Qué tal se vería esto con una tramita muy sencilla?

Oberon dijo...

Pues justo como te ha dicho Oscar,un entintado de comic,lo mismo que te dije yo por ahi abajo,a mi la verdad es que me encanta,y mas si se mezcla ese estilo con un dibujo manga.

Yo hace tiempo que estoy intentando algo asi y metiendole alguna trama pero muy simple,tipo como uno de mis mangakas preferidos Shou Tajima,mira te dejo una muestra de como lo hace este makina,al que poco o nada tienes que envidiar

http://www.shoshosein.info/images/fiche/mpd_psycho2.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_f4AaBCHTRe4/RvoCtWnTbDI/AAAAAAAAAwE/IVP_YC-R8Cw/s400/MPD-Psycho-2-2.jpg

Xau

Quini dijo...

gracias por comentarme, fuiste el unico, pero ya me encargare de eso, te conteste en mi blog, en cuanto al dibujo genial el claro/oscuro, yo creo que deberias dejar de practicar y ponerte con tu comic ya, no te hace falta practicar mas.

Quini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yios dijo...

Me encanta Burwoff, la plumilla y el pincel le dan mucha fuerza, está muy cerca de que salga del papel (o la pantalla del ordenador en este caso) y te aseste un espadazo en la cabeza ^^U

Por cierto... ¿En que estado se encuentra el guión de Burwoff? Acabarás haciéndolo espero.

see are

JM Beltrán dijo...

Es total. Muy bueno ese entintado y además con manejo de varias herramientas. ole.

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado muy bien, como dicen por hay arriba el entintado estilo cómic te ha quedado genial ;)

GENocideFJS dijo...

-Oscar:
Pues tendría que prbar lo de la trama pero tengo más intención de intentar dar color aunque con este entintando no sé si sabré darselo.

-Oberon:
Gracias por los enlaces, empecé a leer el comic de MPD-Psyco. El dibujante tiene un estilo muy limpio, es un crack, ni se te ocurra decir cosas como que no tengo nada que envidiarle que sí que tengo mucho que envidiar.

-Quini:
Pues creo que me quedan muchas cosas por practicar Quini, de hecho tengo cierto plan para practicar que consiste en dibujar algunas viñetas y distintos tipos de escenario. En plan bosque, interior palacio, ruinas, etc. Desde mi punto de vista si lo tengo ya trabajado una vez me ponga con las páginas me frenaré menos.

Yios:
Gracias. En cuanto al guión, pues decir que La llave del Cielo es algo que se me puede ir de las manos fácilmente porque por decirlo de alguna forma, ha crecido mucho, más que crecer, se expande.
Mi idea antes de que acabe el año es tener unas cuantas páginas listas para enviar a alguna editorial. Pero la historia que voy a plantear es solo un parte del todo. Narrar la primer aparte de las aventuras de Burwoff y su gente.Ya lo explicaré mejor.

-Beltran:
Muchas gracias maestro. Los pinceles a veces los uso porque salen unos trazos muy...que a veces te sorpenden para bien y a veces para mal. ^_^

-ISaac:
Muchas gracias!

Coneco dijo...

yo tambien odio septiembre, pero es por una cuestión laboral... tapada hasta la medula de cosas!!... yo querer tiempo para perder!!!

El dibjo esta fantastico, la verdad hay que tener mucha mano para entintar de la manera tradicional... me encanta ^_^

Elías dijo...

Yo aun hasta finales de este mes como que no me toca volver a la rutina jaja! Para mí septiembre sigue formando parte de agosto :P

Pero bueno aun así, me molesta mucho to la tonteria esta y el bombardeo de que si la vuelta al cole, que si la gente vuelve a casa que si esto que si lo otro. Odio to esa tonteria xD

En cuanto al dibujo esta genial. Entintando eres un genio!, aunque si que le vendría bien, algún elemento en el fondo o algo, para que no pareciera tan vacio... un pequeño arbol, desniveles de la tierra...