sábado, 23 de octubre de 2010

[Ilustraciones]Flecha del Silencio (El huevo roto)






Sin enrollarme demasiado hoy dejo por aquí otro dibujo relacionado con mi contribución para el fanzine SupeinGO! , El huevo roto. Flecha del Silencio, aquel que trae el silencio a sus presas o mejor, aquel que es mejor que esté en silencio, porque suele decir cosas inoportunas. Muy inoportunas a veces. De niño su ilusión era ser caballero como su padre, que le metió en la cabeza muchas historias de grandeza y valor. Sin embargo su padre murió de forma, desde el punto de vista de Flecha, estúpida obedeciendo órdenes estúpidas de alguien que no merecía estar en el poder.
Tras esto abandonó los ideales de caballero y cuando voló del nido para no volver (lejos, a otras regiones para no traer mal nombre a su familia y terminar adoptando un sobrenombre) terminó dedicándose a todo tipo de actividades (poco caballerosas algunas de ellas) , decantándose por la caza (furtiva en ocasiones) actividad en la que puede volcar sus habilidades.
No soporta a los caballeros, los considera marionetas pero tampoco puede olvidar del todo quién es en realidad y que su padre fue uno de ellos. Hay un momento en el capítulo de El huevo roto publicado en el segundo número del SupeinGO en el que pensaba dedicar unas viñetas al pasado de Flecha pero no pudo ser , ya no me quedaba espacio y hay que ajustarse a un límite de páginas.

5 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

me gusta bastante el concepto de la historia que has hecho para este personaje, y la pose tambien me ha molado esta satando no? ;) a por cierto te hice caso sombre los pantalones, entre otros cambios que he hecho a mi personaje ;).

ramon dijo...

Me gusta este personaje y su perfil mental. Esta bien seguir unas reglas, pero tambien es bueno saber cuando saltarselas , recordando siempre que despues de ese incidente volver a las reglas del juego. Recuero un comentario que deciaalgo asi: Luchare con honor , solo cuando mi rival demuestre merecerlo.Flecha del Silencio es igual, creo.

GENocideFJS dijo...

Isaac:
Sí, está saltando aunque si le pongo un suelo lo mismo podría colar como un plano en picado.
Isaac, creo que el mencionó los pantalones en tu último diseño fue ramon.^_^

ramon:
Es una buena forma de verlo eso del mostrar honor cuando los demás lo hagan, sino podemos encontrarnos con sorpresas, de las malas.

César Esteban dijo...

Hay que ver lo bien que te queda el entintado compa
manual o digital?

PD a ver si cuando pueda me hago con el nº 2 y 3( si ha salido ya) de Supeingo

Old School Generation dijo...

Te ha quedado sobresaliente el dibujo, como siempre.
Tiene una marcada personalidad y muchísima fuerza el personaje.
Buen trabajo!