miércoles, 23 de noviembre de 2011

[Ilustraciones] Las chicas son guerreras (I)






Dejo por aquí hoy un diseño que probablemente no acabe así, al que llevo ya unas semanas dando vueltas, un nuevo personaje para una de mis historias. Siguiendo el concepto de mujer caballero. la cosa se iba a quedar en el boceto a lápiz pero me he puesto a entintar y al final lo he coloreado. Aunque no vaya a ser así no es malo tener una idea visual a color.




Me molaría una armadura que quedara más abultada, sin llegar a pasarme dos pueblos con hombreras estilo Warhammer. Y las piernas me han quedado muy en plan Saint Seiya, quizá sea eso lo que menos me cuadra.
Bueno, hay tiempo para llegar al diseño definitivo, todo es cuestión de ir arrinconándolo. ^_^

6 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Fíjate en las armaduras de la peli de Excalibur. De las mejorcitas que he visto en cine http://www.youtube.com/watch?v=Db40S82sqic

(no te encuentro una imagen de cuerpo entero que sea buena)

Sombra dijo...

Estoy con Oscar, esa película la verdad es que tiene unos efectos de luces con las armaduras impresionante. También hay algunos cómics de la etapa IMAGE que tenían incluso historias en la edad media y los colores de las armaduras eran una pasada. Es cuestión de buscar. Si no encuentras nada coméntamelo porque esos cómics los tengo, podría buscarlos, escanear algún ejemplo y mandártelo.

César Esteban dijo...

A mi me parece que te ha quedado genial la armadura ^^

Yiak dijo...

Me gusta mucho el diseño,es cierto lo de las piernas, se parecen a los de saint seiya, se escribía así si no recuerdo mal. ¿Has probado a hacerle alguna especie de insignia o escudo en la armadura? Podría quedar bien.

f.carmona dijo...

pues a mi me mola tal y como esta.

Quini dijo...

a mi me gusta el diseño, no se, a veces uno se raya tanto con algo que no se da cuenta de lo bien que esta, pero ya eso es cuestion del artista