lunes, 28 de noviembre de 2011

[A tinta] El gato con botas



Jeje, nada que ver con la película que se ha estrenado en estos días (y que terminaré viendo). Llevo un tiempo que no me convence demasiado que Burwoff siempre vaya descalzo y en esta ocasión le he dibujado con unas botas, y me ha convencido el resultado. Pensaba dar algo de color al dibujo, tal vez más adelante.


Algún otro pequeño cambio, la barba, más fina y corta. Con la barba más larga veo al personaje un tanto más viejo de lo que realmente es, que podemos decir que sigue siendo joven .
Ah, también he retirado es especie de vendaje que tenía en los antebrazos. Eso "volverá" y tendrá su sentido pero no siempre tiene que porqué ir así.
El flequillo me ha quedado un poco más corto esta vez, aunque pensando que el pelo crece, pues no hay mucho más que decir.

11 comentarios:

Yiak dijo...

Sí que le quedan bien las botas. El pobre hombre de tanto andar desclazo debe tener una de heridas en los pies... a no ser que tenga almoadilla como los gatos

** Iria Kibou ** dijo...

Ay qué risas me he pegao sola, que estoy cegata y he leido "El gato con BOLAS" XDDDDDDDDDDDDDD qué mal estoy ultimamente, la senectud me sienta fatal XD

En cuanto a Burwoff, no se que tiene, o más bien qué no tiene, que no se me hace el personaje de siempre y sobretodo me refiero a su cara, ya no es tan ruda, es más angular... no es el Burwoff de siempre y porqué no decirlo, no me termina de gustar. Prefiero al leoncillo salvaje hipercorpulento, con cara de cuarentón bruto. Pero es solo mi opinion.

Lo cierto es que Burwoff me encantaba porque se salia de lo corriente en el diseño, sin embargo en este que muetras, lo veo extrañamente plano y convencional. Quizas simplemente sea que estoy acostumbrada a los otros diseños.

Pero bueno, igualmente me mola, porque Burwoff en si mismo mola un cojón y parte del otro ^^

Dale color, sí, que me encanta cuando le das vidilla a tus dibujos.

** Iria Kibou ** dijo...

Las botas sólo pónselas cuando tenga que presentarse en alguna corte o caminar en la nieve, que descalzo mola más jajaja.

GENocideFJS dijo...

-Yiak: algo de almohadilla sí que tiene que tener, pero el frío no se lo quita nadie.

-Iria, comprendo lo que dices porque sí que he realizado algunos cambios, pero es que Burwoff no es un cuarentón, ronda los 25 (la edad de los Ex-Lion es similar a la de los humanos, aunque tienen momentos en los crecen más rápidamente, son una especie de "estirones").
Pero no te preocupes, las barbas y los músculos crecen ^_^. Cuando tiene la barba más poblada aunque los rasgos no cambien, la propia forma de la barba le da una forma distinta a la cara en general. Pero no os preocupéis, son pruebas que voy haciendo.

Elías dijo...

Bueno lo primero, ahorrate ver la peli del gato con botas, a no ser que seas muy fan, porque es muy flojita, nada que ver con los puntazos que tiene el gato en Shrek... y un tanto ñoña y previsible. Eso sí visualmente espectacular.

En cuanto al dibujo, te puedes creer qué nunca me había fijado en el detalle de que Burwoff fuera descalzo? Lo sé estoy fatal xD Hubiera matado diciendo que las llevaba!

Kiüs dijo...

Yo tampoco me había fijado xD Pero le quedan muy bien :) Si es que lo que no le quede bien a Burwoff...

Isaac Sánchez dijo...

buenas un dibujo genial como siempre ,) me mola mucho la cara =)
Un Burwolff genial ^^

GENocideFJS dijo...

-Elías y Kiüs, sobre todo tú Elías, os voy a comprar unas gafas de culo de botella ^_^ Esceptuando unos pocos dibujos en los que he dibujado a Burwoff con armadura, siempre le dibujo descalzo ^_^

-Isaac:
Gracias, me alegra que te haya gustado.

ramon dijo...

Me imagino a Burwoff comentando en plan Sin City eso de " tienes una botas cojonudas" y poco despues tiene calzado nuevo.

Siempre habia pensado que al ser leonino la marca de la madurez era la melena salvaje que porta. Si es un avanturero vagabundo poco tiempo tiene para arreglarse salvo que le interese.

Siempre puede tener un daga de plata como Elim Rawne para afeitarse o clavarsela en el corazon a un enemigo.

Quini dijo...

ahora si que parece mas joven, buen cambio de diseño, en cuanto al homenaje me parece perfecto

Miriam dijo...

Pues a mí con la barba mas corta y el pelo más largo me parece más joven, como si hubiera sido su "época hippie" en la juventud. La verdad es que está bastante atractivo así ^^