viernes, 24 de febrero de 2012

[Bocetos] Como cada dos por tres






Estaba estar tarde ordenando las carpetas de dibujos que tengo dedicadas a La llave del Cielo, repasando algunas cosas ya que mi intención es ponerme a dibujar páginas y veo que tengo el suficiente material para hacerlo pero siempre te faltará alguna cosa. Practicar algún escenario, el diseño de algún personaje que no te convence del todo...el caso es que creo que hasta que no dibuje unas 30 o 40 páginas no veré realmente de qué pie cojea. Os ea que a ver si enfoco mis esfuerzos en ir rematando cosas y encadenarme a la mesa de dibujo para ir sacando esas páginas.



Por aquí dejo uno boceto que he hecho esta tarde de un par de personajes que acompañarán a Burwoff en su aventura. Siempre es bueno que haya alguien hay a tu lado alguien que también sea un buen luchador (y con dos dedos de frente, no como Yuda...), pero es mucho mejor si hay alguien que puede curarte y sobre todo si hablamos de una chica guapa.

4 comentarios:

Yiak dijo...

¡¡Bien bien!! Mucho ánimo Genocide, dibuja mucho, todo lo que puedas, ¡estoy deseando ver esas páginas!

Yios dijo...

jejeje... ¡cómo te comprendo GEN...! Las chicas guapas XDDD... No hay grupo si no hay una chica guapa por medio XDDD

Y sobre toda la planificación, la pre-producción que puede llevar una obra muy larga, en la que se necesitan elaborar el mundo, sus culturas, sus gentes, sus personajes... siempre van a surgir imprevistos por muy atadas que se tengan las cosas.

(Estoy haciendo un cómic largo con mi novia Carmen, creíamos que lo teníamos todo bien atado y no dejan se surgir imprevistos que no hacen más que retrasarnos)

Pero nada, cuanto más atadas estén las cosas, menos imprevistos surgirán.

Un saludo y sigue adelante ;)

Quini dijo...

¿ya te vas a poner a dibujar? genial, tu tranquilo y con buena letra, no te rayes con lo que te pueda faltar, poco a poco saldra, los personajes tienen una pinta genial

Elías dijo...

Después de todo este tiempo, haces bien de poner en claro tus ideas e ir ya hilvanando todo. Luego será fácil encontrar los puntos débiles.

P.D. Mola el casco o diadema que lleva el personaje masculino ;)