miércoles, 15 de febrero de 2012

[A tinta]No temas a la derrota







Bueno, subo esto aunque es un poco tarde para liarme mucho. Además acabo de darme cuenta que tengo que pasarme por el blog de cronomagos que hace días que no entro, se me ha ido de la cabeza y acabo de darme cuenta justa ahora mientras escribo.

El mensaje de esta viñeta de Burwoff creo que es lo bastante claro. Me gusta que aún con la barba menos poblada y queriendo que luzca un poco más jóven no ha perdido presencia.

7 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Mola. No se muy bien cual es el contexto completo de la escena así que a lo mejor me columpio, pero en ese tipo de situación molaría más si el Burwoff joven tuviera una auténtica cara de sufrimiento y esfuerzo.

Y con este cuentagotas con el que sueltas cosas cada vez sigo teniendo más ganas de leer algo completo de esta historia. Un capitulillo o algo ¿Alguna fecha a la vista?

Yiak dijo...

Estoy con Oscar, cada nuevo dibujo que subes de La Llave del Cielo me despierta más ganas de conocer la historia que se deduce de ellos. Genocide, eres cruel, ¡siempre nos dejas con la miel e los labios!

GENocideFJS dijo...

Gracias por los comentarios Oscar y Yiak.
Pues mi idea es liarme a dibujar páginas este año, vamos que estoy en ello aunque hay cosas que estudiar aún. Si me quedan bien pues lo mismo probar suerte con esto mandándolo a alguna editorial o algo.

ramon dijo...

Curiosa forma de dar animos, asi ue da a entender que la unica manera de que no te causen problemas es eliminandolos para siempre, sino , se volveran a levantar una y otra vez.

Quini dijo...

me gusta mucho este dibujo, dan ganas de leer tu comic de una vez por todas y mas viendo el buen trabajo que haces con tu comic de el huevo roto

Isaac Sánchez dijo...

Buenas Genocide un trabajo genial me ha gustado bastante te deseo buena suerte con tu cómic y a seguir a delante y sobretodo a no darte nunca por vencido ,)

César Esteban dijo...

Estupendo! Como siempre te digo, me encanta el entintado que haces :D

por cierto ahora que lo pienso, no recuerdo si te he mencionado que le cambie la dirección a mi blog

http://cel-art.blogspot.com.es/

saludos!