viernes, 16 de agosto de 2013

[Bitácora] Vete (Segunda parte)







Dicen que las segundas partes nunca fueran buenas (salvo excepciones como El padrino 2, El imperio Contraataca...). El mensaje sigue siendo el mismo. Estoy deseando que pasen estos días de calor.



Un dibujo de libreta de bocetos que me ha apetecido colorear con lápices de colores. De la gama de rojos y anaranjados tengo suficientes, luego tengo que renovar lapiceros un día de estos porque hay gamas de color de las que apenas tengo lápices.

4 comentarios:

quini dijo...

el dibujo magnifico, y estas obteniendo muy buen estilo, el color tambien, pero como bien dices, hay que renovar, a mi los lapices de colores se me quedan un poco cortos en la gama de colores

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado genial! y el color me ha molado bastante, aún con los pocos colores como dices ,)

ramon dijo...

Que bien te ha quedado y que envidia mas mala.

Yiak dijo...

Vaya, me encanta el dibujo, la cara, la expresión los colores, tiene mucha personalidad, está increíble!