sábado, 24 de agosto de 2013

[Sin terminar]Pintura acrílica. No subestimes a un Jedi.







Dejo por aquí un dibujo a pintura acrílica que empecé hace unas semanas y que se quedará estancado hasta septiembre cuando vuelvan de vacaciones los de la tienda de manualidades donde compro la pintura. Que los botes de color se van acabando. Y prefiero esperar a que vuelva a abrir la tienda de siempre.


Star Wars es algo que me encanta desde que era bien pequeño, siempre me ha gustado la figura de los Jedi, caballeros de nobles principios que pueden torcerse si acaban atrapados por el lado oscuro. Cuando ya pueda ponerme de nuevo con este dibujo la idea está en darle unos tonos más cálidos en general, me hice un borrador trasteando con Photoshop y más o menos tengo claro a los tonos a los que me gustaría llegar (otra cosa es poder hacerlo).

4 comentarios:

Sombra dijo...

No has dejado aún el reto de reunión de artistas por lo que veo. A mi es que pintar me parece complicadísimo, aunque estoy empeñado en hacerlo algún día. Estoy detrás de comprar pastel para empezar aprobar.

quini dijo...

increible, si es que tienes un arte tremendo, me parece impresionante tu dibujo y eso que no esta acabado, deseando que lo acabes, yo tambien soy fan de la saga star wars, pero ni tiro para los sith ni para los jedi, algo intermedio seria lo suyo, jajajaja

Yiak dijo...

Ala que chulo va quedando, espero verlo terminado pronto!

Elías Santos dijo...

Ya me estaba yo preguntado qué había sido de esta pintura jeje! Pues nada, a esperar. Y bueno qué decir que si necesita algún consejo más, aquí estamos :)