domingo, 4 de agosto de 2013

[Bitácora] Vete







Sí, tú, que andas persiguiendo a todo el que puedes día y noche, sin descanso. Pesado. Cabronazo. "La calor" te llaman en algunas regiones. Fuera. No quiero saber nada de ti. Me cabreas. Eso sí, te queda poco. Creo. Espero. Quisiera creer.
No odio el verano. Odio el calor veraniego. Hasta el frío me produce menos malestar.

Dibujo no relacionado con el acostumbrado lloro de agosto.


Personaje secundario mascando algo.

Llevo unos días enredando de nuevo con la pintura acrílica, tengo un dibujo a medias que si no queda demasiado mal enseñaré por aquí. Creo que es el calor que me invita más a ponerme con la pintura que en otras épocas del año. No sé porqué, pero ya es el tercer verano en el que me pasa. Los primeros pasos siempre me parecen horrorosos, hasta que empiezo a ver en las manchas algo relacionado con el dibujo que tengo en mente se me hace un mundo. Luego ya cuando la cosa empieza a tomar forma es más agradable.

4 comentarios:

Yiak dijo...

Jaja, pues aún tienes agosto para rato. Por cierto, está guay la forma con la que has definido el pelo.

quini dijo...

aaaah, cuanta razon tienes, yo no odio el verano, ya que el buen tiempo nos deja hacer lo que nos plazca en todo momento, yo lo que odio es el calor que no te deja hacer de nada, ni siquiera dibujar, que es algo que tengo nos gusta, en cuanto al dibujo decirte lo mismo de siempre, esta muy bien y se aprecia una buena evolucion en el dibujo

Elías Santos dijo...

Pues por mi zona ha refrescado bastante. Se nota poco la caló, no como otros años que hasta de noche era insufrible.

Mola el personaje, el gesto de masticar muy bien conseguido, igual que el pelo dibujado con pocas líneas porque a veces menos es más :)

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado guay el personaje, y es verdad que es lo peor el calor veraniego.
^^