martes, 3 de septiembre de 2013

[Bitácora]Art Attack. Manualidades, ¿porqué no?.





Este verano he visto varios episodios de este programa que emite el Disney Channel, Art Attack. Un programa que dedica su espacio a un tema que no es que se trate demasiado en la televisión: manualidades.
El programa está más enfocado a los pequeños de la casa pero a veces se dan ciertos consejos de dibujo, que pueden ser interesantes de ver. Viendo los programas te quedas con ganas de probar a hacer algunas cosas, incluidas algunas manualidades que son muy tentadoras.

Además en todos los programas tienen su pequeño rincón unos artistas que hacen dibujos con... cualquier cosa. Pueden utilizar desde instrumentos de labranza , arena, azucar, piedras, a material escolar. Una lona en el suelo, una gran capacidad de visualizar lo que quieren hacer, materiales, y el resultado es un enorme dibujo en el suelo que con la cámara capturando desde lo alto es donde cobra todo su sentido. Muy interesante de ver y sobre todo tratándose de algo que rompe bastante con lo que se suele emitir en televisión.

3 comentarios:

ramon dijo...

Quitando que se pasan con el papel mache, es interesante el programa.

quini dijo...

tiene sus cosas,pero como ya dices esta superenfocado para los pequeños

Elías Santos dijo...

No sé si habrá sesiones más tempranas, pero sé de buena tinta que a las tantas de la noche echan doble tanda (capitulos antiguos, y capitulos nuevos con nuevo presentador y otro "manitas") El caso es que si, mola, pero mucho más antes cuando era peque y lo veía, incluso llegué a atreverme con un castillo realizado con el carton del papel higiénico y su mejunje art attack. Pero de verlo a hacerlo iba siempre un trecho xD Y no me imagino a los chavales a los que va dirigido hacer las cosas a la primera y tan más o menos perfe xD

Pero si, se pueden sacar cosas del programa.