jueves, 30 de enero de 2014

[Homenajes roleros] Personajes de la partida a La leyenda de los 5 anillos. Bayushi Kazuma.





Hoy le toca el turno al personaje del clan Escorpión del grupo. Bayushi Kazuma probablemente sea el personaje más turbio (por decirlo de algún modo) del grupo de jugadores. Tiene una gran habilidad para mentir (no como mentiroso compulsivo, buscando muy bien el beneficio en su mentira), es el seductor (el más guapo, eso le costó sus puntos al jugador a la hora de crear al personaje) y el mejor duelista del grupo (otra cosa es que los dados acompañen, pero vamos, no suele fallar).


Tiene conocimientos sobre venenos y otros ardides poco honorables aunque se las apaña para que siempre aparente tener más honor. Su hermano está metido en un asunto muy oscuro (de hecho sería mejor no cruzarse con él como enemigo).

3 comentarios:

Yiak dijo...

No me queda muy claro lo del juego de rol pero desde luego los personajes molan mucho. ¿Los creasteis vosotros o vienen de serie? Los dibujos son son ciertamente geniales, me encantan!!!

GENocideFJS dijo...

Hay juegos que vienen con fichas de personajes preparadas y listas para empezar una partida pero nosotros somos de crear personajes desde cero.

Si tienes a alguien cercano aficionado al rol de mesa te aconsejo que pruebes a jugar alguna vez.

ramon dijo...

Yo tambien soy de hacer personajes que tienen un codigo pero no le hacen ascos a una puñalada por la espalda (por poner un ejemplo), te estan quedando bastante bien, pero por ahora me quedo con el monje que como te he dicho es para ponerlo en papel kodak.