viernes, 14 de noviembre de 2008

Boceto de Burwoff y Ark





Ayer noche me puse manos a la obra con un dibujo que ya rondaba por mi cabeza desde hace tiempo. Me dieron las tres de la mañana dibujando y hoy lo he lamentado, pero en fin, que me quiten lo bailado, aunque me acosté tarde me acosté bastante relajado.


En dibujo en cuestión es este, Burwoff y Ark haciendo un alto en el camino. La idea es que descansan sobre un muro derruido, tal vez una casa mal situada en mitad de la guerra pasada. Y aprovechando el muro, llenarlo de carteles en plan "Se busca" con las caras de otros personajes de GEnocide: la Llave del Cielo. Aún queda trabajo a lápiz en este boceto, quiero dar un poco de sombreado, adelantar trabajo en ese sentido antes de ponerme a colorear. Este dibujo quiero colorearlo en tonos suaves. Un cielo claro, colores luminosos y poco intensos.
Buen fin de semana, pasadlo bien y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios: