lunes, 17 de noviembre de 2008

Progreso de dibujo de Burwoff y Ark junto al muro





Comienza la semana y tengo la sensación de no haber descansado bien este fin de semana. Y no puedo decir esta vez que haya estado de parranda, o que no haya dormido. Pero parece que el cuerpo no ha descansado lo suficiente. Aprovecho para dejar por aquí el progreso del último dibujo en el que estoy trabajando, que comencé la semana pasada.

Más o menos esta va a ser la combinación de colores que voy a seguir. Es posible que dibuje algún elemento más en el escenario ahora que estoy a tiempo, como la caña de pescar de Burwoff. Y luego ya comienza el coloreado de verdad y ante todo el repaso de los contornos, pues como se ve estoy trabajando sobre el boceto a lápiz y claro, pues tienen muchos manchurrones que hay que ir arreglando.

2 comentarios:

Sergio Gutiérrez dijo...

esta tio me dejo sin palabras en su dia, ES JODIDAMENTE BUENA

me encanta mucho mucho mucho tio...

GENocideFJS dijo...

Mierda, esta ilustración tampoco está terminada...El coloreado era provisional, un día tengo que ponerme a colorearla a fondo.

Normalmente cuando hago un boceto que me gusta le doy un poco de color por encima para figurarme como podría quedar.
Este dibujo está en cola...y acabarlo como debería acabarlo implica muchas horas (al menos yo tendría que dedicarle muchas horas). A ver si poquito a poco puedo ir rematando estas ilustraciones que tengo a medias.