sábado, 22 de noviembre de 2008

Más bocetos






Esta semana no he tenido muchas oportunidades de sentarme a dibujar agusto, a ver si entre hoy y mañana puedo acabar un par de cosillas que estoy diseñando como el emblema de la familia Myong, que más o menos lo tengo perfilado pero quiero dibujarlo con más cuidado y usando reglas curvas. Pero aprovecho para dejar por aquí unos bocetos que he ido dibujando en estos días.

También reconozco que el último wallpaper de Burwoff me ha dejado un poco exhausto y he descansado un poco en estos días.

2 comentarios:

Señor_Edu dijo...

Huola Artista ¡!

Me ha encantado encontrar tu blog lleno de bocetos , ideas , curro e ilusión ¡!

Después de ojear la introducción al comic que publicaste hace algún tiempo y tienes en descargas, he de animarte a que prosigas con la idea que tiene muy buena pinta :)


Yo por mi parte acabo de empezar a trabajar en otro proyecto para un comic como guionista , así que ando ojeando blogs relacionados con el tema. ¡ Este que me ha encantado entre ellos ¡ Por lo que te deseo mucha suerte a ti en tus proyectos y a Burwoff en sus aventuras ¡!

Un Cordial Saludo ¡!

GENocideFJS dijo...

Hola Edu, un placer tenerte por aquí.
Tengo en mente comenzar a dibujar las páginas de un nuevo capítulo un poco arriesgado por mi parte en cuanto al guión se refiere pues va a ser una introducción a GENocide: La llave del Cielo, pero no del estilo del capítulo que te leiste (el que está en descargas).
Quiero dibujar un capítulo en el que personajes como Burwoff han comenzado ya a moverse sin mostrar como han sido sus primeros pasos previamente. Entonces me toca ir dejando pistas a lo largo del capítulo para que el lector se haga una idea de lo que a ocurrido antes sin necesidad de que yo se lo muestre.
Tengo más o menos pensado lo que quiero para el capítulo, !y agradezco tener a un guionista por aquí por si me surgen dudas!. ^_^

Por cierto si eres de Torrejón de Ardoz, no estamos muy lejos el uno del otro, aquí uno de Coslada, la ciudad con "demasiada" ley. ^_^