miércoles, 7 de marzo de 2007

Otra semana


Aquí estamos de nuevo, una semana mas. Durante estos días he avanzado un poco más en el siguiente capítulo de GENocide. Creo que esta semana ha sido mas fructífera que la anterior. He dibujado y entintado un par de páginas más, y es posible que antes de que acabe de la semana acabe otras dos páginas. Una de ellas puede ser vista en el blog de mis amigos Batto y su novia Diana, Ramen para Dos , que os aconsejo visitar a diario pues están trabajando duramente añadiendo noticias día a día referentes a series de animación, comics en general (no solo manga) , videojuegos y demás frikadas con las que tanto disfrutamos algunos.

Dedicado a vosotros con todo mi aprecio. Aprovecho para hacer publicidad de la revista NeoManga, en la que Batto, Diana, un servidor y muchos más compañeros están trabajando y de la que ya ha salido a la venta su segundo número. No olvidéis visitar el portal de la revista NeoManga, ni su foro para dejarnos vuestras dudas y comentarios.

Y como esta entrada la estoy dedicando ha hacer publicidad de mis colegas, no olvidéis visitar el blog de Aria, Estrellas Fugaces. He ofrecido a Aria el trabajo de corregir los textos de GENocide con su buen hacer, o sea que desde aquí la doy la bienvenida. Sin olvidarnos del blog de Eisenstard, Eisenstard señor de las Estrellas, otro buen amigo mío y al mismo tiempo novio de Aria.

En fin, espero tener listas para la semana que viene las pocas páginas que restan para acabar de dibujar y entintar el capítulo en el que estoy trabajando, y poder dar el visto bueno a esta parte del proceso.

Un saludo, sed buenos, y ...que la fuerza os acompañe.

3 comentarios:

Raül dijo...

Ramen para Dos ya lo conocía ;) Y ahora me he pasado por el blog de Aria, para que no digan que la publicidad no es fructífera ;)

GENocideFJS dijo...

Kon, si tienes alguna duda sobre el origen de alguna palabra, no dudes en consultárselo a Aria, que la encanta resover dudas etimológicas. ^_^

Anónimo dijo...

LE encanta ;)

Rodipo atack!!!