sábado, 10 de marzo de 2007

Un boceto más.



Bueno, parece ser que esta semana no voy a progresar mucho mas en cuanto a páginas, pero al menos en cuanto a bocetos está saliendo mas productiva de lo que esperaba. Lo cierto es que necesitaba sacar unos cuentos bocetos para las páginas que restan antes de cerrar el capítulo, y bueno, creo que con los que he hecho ya tengo bastante. No croe que avance nada mas en lo que resta de fin de semana, porque mañana toca relax todo el día. A menos que se presente alguna idea de estas que consiguen que se encienda la bombillita.

Valdirff & Dolbrin


El diseño de estos dos personajes ha cambiado un poco desde que empecé a pensar en ellos. Pero más ha cambiado la personalidad de uno de ellos. Valdirff es elegante y educado. Dolbrin es la otra cara de la moneda. Un viva la virgen, inquieto, y bastante bruto. En un principio Dolbrin no iba a ser tan distinto de Valdirff, pero a la larga veo más posibilidades en este dúo ,como un dúo de contrastes.
Valdirff
, al igual que Alexandra, ocupa una alta posición en los cuerpos de élite. Dolbrin le acompaña siempre como sargento, a la espera de realizar una tarea cuanto más peligrosa, mejor.
Valdirff tiene que ser un ejemplo para sus inferiores, aunque como en el caso de Dolbrin, el buen ejemplo no se tenga muy en cuenta.
Valdirff es la parte madura y sabia, Dolbrin es como un niño (le encantan los fuegos artificiales).

Bueno, creo que con esto ya sí que finalizan las actualizaciones de esta semana.
Sed buenos y que la Fuerza os acompañe.

4 comentarios:

Unknown dijo...

El boceto ta muy currao ^^ Pero a mi ma gustao mas el avatar... soy rara lo sé... pero es q ha salio tan monooo kawaiiiiiii *^_^*

GENocideFJS dijo...

Pues las ideas se me empiezan a acabar para los avatares de gestos de Burwoff. Tendré que hacer uno en el que aparezca muy triste (o cabreado) por si hago una entrada un lunes...

O cambiar de personaje para el avatar, bueno, eso ya lo iremos viendo. ^_^

Unknown dijo...

A mi tb me ha encantado el avatar, como los metes? El boceto está chulo, no crees q Valdirff tiene un poco del prota de D.GrayMan?

GENocideFJS dijo...

Batto:
EL "avatar" no es un avatar, es una pequeña imagen que pongo en el margen izquierdo, cada vez que hago una entrada. O sea, no es un avatar como en un foro. Aunque tal vez alguna plantilla sí permita algo así, pero vamos, que lo mío es manual.

En cuanto a Valdirff, pues no le veo parecido al prota de D. Gray-Man. Desde un principio la imagen que tenía en mente de Valdirff es parecida a la de Sephiroth, más que a otra cosa.