sábado, 21 de marzo de 2009

Nuevo wallpaper: A la carga!!





Han pasado ya casi dos meses desde que empecé este dibujo, aquí en el blog he dejado constancia de él, el primer boceto y la idea , el boceto que ya me sirvió para colorear, primeros pasos a color.. Y llegué a pensar que no lo acabaría nunca porque no es el primer dibujo a color que dejo a medias, pero me he presionado un poco a mí mismo para no flaquear e intentar terminarlo lo mejor posible.

Hoy lo doy por terminado, seguramente muchas cosas se puedan mejorar, pero no quiero tirarme una eternidad con un solo dibujo, más cuando tengo otros a color en cola y unas páginas del comic con las que seguramente me ponga manos a la obra en la semana santa, con tiempo por delante.


Así ha quedado. Quería maquetarlo de otra forma, con una insignia que utilicé en otra ilustración a color pero en este caso ha sido imposible porque no veía esquina donde situarla si ocultar cosas que me ha costado colorear. Y tuve la idea de utilizar este símbolo que ya he utilizado en el blog, sirva de marca de aguas.

Me ha costado acabarlo casi dos meses más que nada por mi gusto en alternar. No han sido dos meses de trabajo intensivo en este dibujo, he ido avanzando poco a poco, mientras avanzaba otras cosas, e incluso en alguna semana no he llegado a tocarlo. Pero aquí está , lo prometido. Cambios en la armadura de Burwoff creo que para bien, aunque me gustó más para él otro diseño que hice hace poco.

Dejo una versión a mayor tamaño por si alguien lo quiere usar de wallpaper y se pueden apreciar mejor algunos detalles. ^_^
http://xs137.xs.to/xs137/09126/escritorioalataqueblog313.jpg

Aprovecho para felicitar a mi amigo Konde, que es su cumpleaños, que aunque no se pasa por aquí desde hace tiempo me tiene en su RRS.

10 comentarios:

César Esteban dijo...

¡Por fin!

Y la espera ha merecido la pena. Y no digo pq hayas estado tanto tiempo con ella porque sólo hay que ver tus entredas anteriores para saber que has estado con muchas otras cosas, y que lo has ido alternando todo ;)

En fin, una ilustración estupenda que con ese cambio en los tonos y en la armadura ha resultado ser un perfecto broche final :D

GENocideFJS dijo...

He disfrutado con este dibujo pero también me ha hecho sudar porque me he visto un tanto desbordado y tenía muchas ganas de acabarlo pues no paraba de pensar en todo el tiempo que ha pasado desde que lo empecé.

La armadura me sirve para el caso pero tengo otro diseño que me gusta más, menos elegante, pero eso me cuadra más con Burwoff.

** Iria Kibou ** dijo...

Oh, my god!!, la perfección existe!!!

Qué pasada de dibujo tío, no podia pasarme sin comentártelo... realmente eres un as en la ilustración eh, ya quisiera yo tener la mitad de talento (en ello estoy jajaja).

Muchas gracias por pasarte el otro día y sí, tranquilo, que descansar yo descanso ^^

Pueees, me llevo tu dibujo para ponerlo dewallpaper en mi pc jijijiji ^^

Enkaru dijo...

Vaya tela... dos meses de trabajo. La verdad es que hay que tener paciencia para eso, porque cuando yo estoy una semana con alguno ya me desespero XDD. Pero vale la pena el resultado, porque la verdad es que te ha quedado genial, totalmente profesional. La combinación de colores es muy buena.

GENocideFJS dijo...

Iria:
Gracias!! Con los dibujos a color hay que ponerse un buen rato, ya lo sabes.

Enkaru:
Paciencia tengo, porque es un tanto frustrante estar volcado en un dibujo a color y querer ponerte con otra cosa. Y al final acabas por abandonar una semana el dibujo a color, y empiezas otro, y luego vuelves al primero y dejas al medias el segundo...Es un ciclo sin fin!!

Enkaru dijo...

Es lo que me pasa a mí, así que procuro no empezar un segundo dibujo porque a veces ni siquiera acabo el primero. Tengo que aprender de tu paciencia jejeje.

Chemi dijo...

Madre mia!!!!!!!! te ha quedado espectacular! ten por seguro que lo voy a tener un buen tiempo como fondo de pantalla, porque te ha salido muy muy bien. Los colores perfectos y la accion de la escena son realmente geniales ^^

Bueno, seguimos en contacto ^^

Oscar Silvestre dijo...

De lujo!

La espera ha merecido la pena...

Saludos

Sergio Gutiérrez dijo...

la ilustracion en general es la leche, sobre todo la armadura me la pone tiesa y to XDDD.

tal vez otro fondo le acompañara un poco mejor, otro color, se come mucho la composicion central... tal vez que un lado de ellos fuera de otro color, posiblemente el de la izq, corriendo hacia un color que no se ve, hacia algo nuevo una luz una oscuridad nose amos comidas de olla e ideas XD.

eres un makina, tio con que programa coloreas? si usas photoshop o painter da iwal cual te tengo ke pasar unas herramientas asi utiles ke te van a molar XDDD, para colorear como un makina.

veo ke al fondo le metes una texturilla asi de ruido o vidrioso muy matizada, esta bien pero ya te dire alguna cosilla, quedamos por el gmail o algo y chateamos o te lo mando por gmail, que te voy a dar las herramientas de los campeones XDDD

que mejor que darle una espada bien afilada a un buen guerrero, XDD toy deseando pasarte eso yiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (toma flipada) ya te dije ke habia visto una peli de caballeros to wapa y ando exaltado XDD

GENocideFJS dijo...

Perdona si no te respondo a todos los mensajes que te respondí ayer, ya te los iré respondiendo.

Si te das cuenta la armadura está coloreada basicamente con dos colores. El del fondo, y el brillo en blanco.
Me ha quedado una armadura bastante resplandeciente, ¿recuerdas la película de Excálibur de 1981? Esa que es cojonuda, sí, pues en esa película las armaduras de Arturo y demás caballeros tenían un brillo de la hostia y eso les daba un toque majestuoso. Claro que la película también muestra que llevar una armadura así
implica moverse lentamente.

Ya me contarás sobre esas herramientas...

LO peor del dibujo es que, he comprobado que en otros PCs se ve más oscuro de lo que yo lo veo en mi pc..A mlo mejor podría solucionar ese problema con algún perfil de color en especial. ¿Alguna recomendación?.
Burwoff no tendrá esos problemas ^_^