miércoles, 21 de enero de 2009

A la carga!! (Primer intento)







Esta tarde me he puesto a sacar un boceto de un dibujo que tengo en mente desde hace tiempo y que es un dibujo con cierto tono épico. Burwoff en plan comandante, con la espada alzada, ordenando a otros personajes que se lancen a la carga. El caso es que la primera intentona no ha sido tan mala como esperaba aunque veo ciertas cosas que tengo que cambiar.

De entrada la mujer Neo Tiger me ha quedado que recuerda demasiado a las gatitas gemelas de Dominion Tank Police (excelente serie de Shirow) , eso hay que intentar que no sea así. El lobo (Shin Garou hasta que no encuentre una palabra que me guste más para etiquetarlos) está pero parece que la cosa no va mucho con él. tal vez dibujándolo más de perfil consiga que quede más integrado en la acción. Burwoff me gusta como ha quedado para ser un boceto tan a la brava , aunque roba bastante espacio a la composición en la que quiero introducir algún personaje más pero ninguno tiene que quedar a más altura que la que ocupa Burwoff y también tengo que conseguir que aunque se le vea más pequeño, se encuentre en el ojo del huracán del dibujo.
Seguramente me toque hace dos o o tres bocetos más de este dibujo para dejar la composición como me gustaría. Y de fondo me gustaría meterle alguna construcción medio destruida. El cielo me gustaría que fuera azul, pero me conozco y estando Burwoff de por medio me suelo inclinar por los tonos rojos que le sientan bastante bien.
Esto es todo por hoy. Cuidado con el frío que luego pasa lo que pasa.
Joder qué mal me va la conexión esta tarde, por cierto.

No hay comentarios: