jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo cabecera nueva





Pues ya estamos en el 2009, año terrestre ^_^ . Desde hace unas cuantas horas y parece ser que el mundo no ha cambiado mucho como cabía esperar. Más cuerpos con resaca de lo acostumbrado, los bolsillos más pelados y muchos propósitos para este nuevo año que ya veremos cuantos se cumplen aunque siempre suele cumplirse alguno. El primer mensaje del año del blog para recalcar algo tan obvio...qué poco ocurrente soy.
Por mi parte en cuanto a "GENocide: La llave del Cielo" se refiere espero darle más caña al nuevo capítulo y poder terminarlo en los próximos meses. En cuanto al blog tengo pensado añadir un par de cosas que tampoco es que vayan suponer un cambio sustancial pero creo que servirá para mejorarlo. He cambiado la cabecera tomando como base este dibujo a color de Burwoff, y creo que queda mejor que el anterior.
Hoy poco más que decir. A descansar, que seguro que muchos han vuelto a casa al amanecer, cual vampiros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, feliz año nuevo tambien para ti.

la cabecera me gusta, queda mas claro, como con más luz, y eso le pega bastante al blog

Sergio Gutiérrez dijo...

a ver si kedamos algun dia tio y dibujamos un pokillo nope? :3

los findes tas libre?

GENocideFJS dijo...

Pues depende del fin de semana, Nhur, algunos tengo las mañanas del sábado bastante liadas.

A ver si pasa la locura de las fiestas y podemos quedar ^_^

Saouri dijo...

Feliz año, Terry (que así es como te conozco del otro foro :P)

Me había pasado por tu blog antes, pero creo que no comenté.
Dibujas espectacular. Creo que voy a estar al pendiente del desarrollo de tu comic.

Algún plan de publicación? Si es así, me gustaría saber para comprarlo, reseñarlo, que me lo autografies, etc... ^___^

GENocideFJS dijo...

Hola Saouri, bienvenida al blog! Feliz año!
En cuanto al comic, pues de entrada va a ser un comic online. De momento ni se compra ni se vende, jejeje ^_^
Espero tener listo una capítulo a lo largo de este año, no puedo dar fechas porque hago esto en mis ratos libres pero bueno, ya voy dibujando bocetos de páginas:

http://genocidefjs.blogspot.com/2008/11/de-nuevo-con-el-comic.html

O sea que solo puedo decir eso de "proximamente" ^_^