jueves, 29 de enero de 2009

Un par de bocetos que ya tocaba





De nuevo a las puertas de un fin de semana. Qué ganitas madre. Y qué pocas fiestas en el horizonte, si es que somos unos animales o todo de golpe (ej: diciembre) o nada. No me voy a enrollar mucho más hoy . Os dejo con un par de bocetos de dos personajes de la bella Balienderh.

Ovelia Kleire Valkrist a la izquierda, esposa del anterior Señor Kleire (Valian Kleire) y madre de Shokastas Kleire, el heredero. Tiene cierta cara de estreñimiento, no está muy contenta pues su marido está enfermo y ha dejado su mandato en manos de Sharek , un miembro de la familia Kleire desconocido hasta el momento en Balienderh que en poco tiempo se está ganando el aprecio del pueblo mientras el auténtico heredero sigue siendo demasiado joven para gobernar. De Ovelia ya había dejado un boceto en el que aparece junto a Soral, Sharek Kleire y su hijo Shokastas (Sho para los cercanos) antes aunque me gusta más este rediseño.
A la derecha, un personaje nuevo: Apollonios. Otro miembro de la Guardia de los Kleire este con la apariencia de un hombre de raza negra (no sea que Obama se moleste ^_^) con cara de pocos amigos. Aunque Luhzios Alleistier es su superior , Apollonios tiene más experiencia. Su familia procede de las devastadas tierras conocidas como Grand Fortress (se puede ver en el mapa donde se encuentra).
Y de momento poco más, a ver si puedo avanzar en estos días un poquito más el coloreado de este dibujo.
Un saludo, y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios: