domingo, 25 de enero de 2009

A la carga!! (Días después)




En la última entrada dejaba el boceto de un dibujo que quería sacar adelante. Como primer boceto me dejó con ganas de más y en estos días de silencio he estado liado de nuevo con él.He añadido más personajes a la composición, y creo que he ordenado en el espacio un poquito mejor a los personajes que ya se dejaban ver (algunos solo un poquito) en el primer boceto, incluso he añadido a Rygal y Beriaghost, otra ilustración que tengo a medias.

No me queda mucho para empezar a colorear este dibujo aunque no tengo demasiado claro como lo haré ni en qué tonalidades. En otras ocasiones me he ajustado a tonos rojos porque le pegan bastante a Burwoff, pero en esta ocasión me gustaría no repetirme. También necesito remarcar de alguna forma con el color a los personajes según el plano en el que se encuentren, y también me gustaría dibujar algún tipo de construcción de fondo.
Sea como sea tengo mucho que colorear aquí, y espero que no se convierta en otro de esos dibujos que quiero colorear y que nunca acabo ^_^

2 comentarios:

Chemi dijo...

Esta quedando brutal! me encantan este tipo de escenas, y de hecho dentro de poco tengo que hacer algo parecido para un poster, veremos a ver que sale, porque este tipo de escenas son muuuy dificiles >_<

Por cierto, el cambio de la cabeza del lobo con respecto a la enterior es mejor, sin embargo me gustaba mas la pose anterior de Suiriah (Se llama asi no?)

esta quedando genial ^^

GENocideFJS dijo...

Pues el personaje femenino no es Suiriah(Suiriah es morena azabache como su padre) , es su madre, Asari que aparece junto a su pareja, el gran Daherius....como que se tiene ganado el cielo esta señora Neo Tiger.

Ánimo con las composiciones, te advierto que es interesante sacarse varios bocetos antes de lanzarse al dibujo definitivo porque a veces quieres meter más personajes y en una composición final no es fácil calzarlos. Paciencia.