lunes, 19 de enero de 2009





Para hoy tengo unos pocos bocetos que he hecho este fin de semana en el que he dedicado algunas horas a dibujar pero no solo sobre GENocide, también otros encargos.
De nuevo he dibujado a esta joven con la que no me acabo de apañar para dibujar una trenza que no parezca un postizo. Supongo que poco a poco iré pillándole la gracia a dibujar este tipo de peinados.

Por otro lado he dibujado a un personaje que aún no había plasmado en el papel, Clarisa, una anciana de rostro amable. Además es uno de los primeros dibujos que hago de una persona de la tercera edad, creo que no me ha quedado mal aunque tampoco he querido dibujar un rostro lleno de arrugas, sí uno que ha visto muchas primaveras y sigue manteniéndose amable. Mi primer experimento con un personaje de esta edad.

Seguimos de nuevo con un soldado de la guardia de los Ghalliaverite, con rediseño de la armadura, simplificándola un poco más, la veo más bien como un armadura tosca, sin florituras, nada elegante. La intención es que parezca que está haciendo un saludo a un superior, llevando su puño cerrado hacia el pecho. ese tipo de detalles me gustan en comics y películas, y estoy pensando en varios tipos de saludos para gente de un lado y de otro.


Y por último , un recorte de un dibujo a color de Ark, que forma parte de una composición de la que realicé un wallpaper de una parte del dibujo, la de Burwoff que era la que llevaba más avanzada y que así de entrada tenía más chicha, aunque sigo cabezoneando con acabar de colorear la composición completa.

Y bueno, de momento eso es todo por hoy. Estoy pensando en añadir una sección para dibujos que he hecho y que estoy haciendo basados en otra temática y algún fanart que tengo en mente. Lo mismo me toca cambiar la cabecera y aprovecho para retocarla en general, ya veré si me merece la pena hacerlo.

No hay comentarios: