jueves, 8 de enero de 2009

Chorradas varias






No sé yo si darme un descanso en todos los sentidos para el fin de semana que está por empezar. Han pasado las fiestas de navidad y aunque tampoco he tenido lo que se dice un par de semanas de descanso sí que he tenido unos cuantos días libres pero no siento que haya descansado, necesito desconectar un poco de todo , del dibujo inclusive. Me dedicaré a ver películas y leer algo a partir de mañana por la tarde.
Voy a dejar por aquí algunos bocetos que llevo dibujando desde hace tiempo de situaciones divertidas con algunos personajes de "GEnocide: La llave del Cielo" de por medio.


Desde que empecé a pensar en la historia de GENocide, he pensado en introducir situaciones y personajes cómicos, aunque llegados a un punto las cosas se pongan serias. Tampoco estar de cachondeo constantemente, pero de vez en cuando intentar provocar alguna risa.
Bueno, no sé si actualizaré el blog de nuevo con alguna entrada hasta el lunes, me gustaría pegarme un fin de semana en el que sobre todo descanse la mente. Seguramente dibuje algo, porque es una de esas cosas que al hacerlas me relaja, pero voy a dar prioridad este fin de semana que apunta a ser bastante frío, a relajarme todo el tiempo que pueda.
Como siempre un saludo y que la fuerza os acompañe.

1 comentario:

Chemi dijo...

jajjaja! son muy graciosos, sobre todo el de abajo de la primera pagina, tienen mucha vida tus personajes (eso es lo que me falta a mi muchas veces, que me salen algo "planos")

Por cierto me he hecho nuevo blog donde publicare mis trabajos ajenos a Studio Wargh! Pasate! yo ya te he enlazado ^^ (en mi pagina esta el banner para enlazarme)

http://dhraklord.blogspot.com/

Chao! y descansa agusto, que a veces es muy necesario hacer una paradita para coger las cosas con mas fuerza.