viernes, 5 de junio de 2009

[FANZINES]Studio Wargh! Nº 1







Bueno pues como prometí a Chemi que es uno de los componentes del Studio Wargh!, con el que tengo más contacto, tras leerlo paso a comentarlo en el blog. De entrada decir que para mí es todo un placer hacerlo. Llevo siguiendo a Chemi y el Studio Wargh! desde hace más o menos un año y para mí es una alegría tener ya en mis manos este primer número. 43 páginas con tres historias por Mako, Chemi y Adrían con guión de Menhdel, entrevista al Xian Nu Studio , reportaje dedicado a las muñecas de resina, las indispensables tiras cómicas (por Mako).... Todo esto por 1 euro y medio. Yo creo que es un precio demasiado bueno, casi simbólico, como para dejarlo pasar, ¿no os parece?.


A mi pedido añadí los seis marcapáginas distintos para tener uno de cada ^_^ Pero me encontré con una sorpresa: una chapa personalizada con una de las ilustraciones que tengo en el blog de uno de mis personajes, Burwoff. Como no me lo esperaba me dejó un poco traspuesto el encontrarme cara a cara con uno de mis personajes, como si en un principio no lo reconociera y tras eso ya piensas "qué cabrones como han sabido tocar mi fibra sensible". Muchas gracias por la chapa de Burwoff , me hizo mucha ilusión.

Pasando a comentar el fanzine, ya de entrada creo que el precio es lo de menos pero yo lo veo muy bien, como para no dejar pasar la ocasión. El papel se ve resistente y bien impreso. Las historias. Pues todas tienen su gancho. Tenemos la historia profunda "Burn Honey Burn", la simpática y al mismo tiempo realista "Un día en el Salón" (me reí mucho pero al mismo tiempo no paraba de pensar "es verdad!!") y la prometedora "Seekers" que te con ganas de más . Las tiras cómicas repartidas sabiamente en la publicación hacen muy amena la lectura. Y poco más que decir. Creo que es un buen ejemplar, deja buen sabor de boca.

Y ya puesto a hacer fotos dejo por aquí una foto con uno de los últimos juguetitos que he comprado, el Getter1 de Revoltech, junto al Shin Getter de la misma compañía que tengo desde hace tiempo en casa. Tengo que decir que me gusta más el diseño del Getter1 (a la derecha) que el de su hermano mayor que he colocado realizando su Stone Sunshine o algo así (a la izquierda realizando una especie de Kamehameha que tiene como ataque) .


Quedando así más patente que una de mis locuras son los Super Robots y los robots en general aunque hay tantos que es muy difícil conocerlos todos.
Y dicho esto poco más, ánimo chicos con esos fanzines, y espero que alguien se anime a comprarlo si es que os queda alguno que vender. espero haber puesto bien los enlaces relacionados con el Studio Wargh! sino decídmelo que los corrijo.
A partir de la próxima entrada volvemos a La Llave del Cielo a ver si en este fin de semana puedo avanzar algo el dibujo a color en el que estoy trabajando y dibujar algunas cosillas.

6 comentarios:

Coneco dijo...

si, eso intento hacer.. pero igual, "entintar" con la tableta es bastante complicado tb.... lo que si, me resulta mucho ms simple pintar que con el mouse... eso me encanta!!!

El modelo es super basico : Genius mousepen de 8x6 pulgadas... es lo más "economico" que consegui, aunque para vicio aun asi es caro..jejej.. igual, si no es para darme algun que otro vicio, para que trabajo entonces?..jejeje

Chemichan dijo...

Me alegro que te gustara ^_____^

Gracias por todo el apoyo que nos estas dando :)

jeje! lo de la chapa te tyoco la fibra sensible? xD bueeeno es lo minimo que podiamos hacer por todo tu interes y apoyo constante!

Seguimos en contacto tio, tengo ganas de ver la Lave del cielo publicado algun dia!

Chao!

Oberon dijo...

Que bien que te haya llegado y los marca paginas son muy bonitos,y valla detallazo lo de tu personaje
Burwoff ^_^

OOOoo que wapos los Getter!!,¬¬ eres un antiguo como te puede molar el 1 mas que el Shin con sus pedazo de alas y ese diseño tan chulo.
¬¬ por cotillear cuantos años tienes? xDD

Una entrada muy buena,me gusto mucho ^_^

XaoOooo!!

GENocideFJS dijo...

Coneco:
Vaya, pues ahora busco el modelo para ver si se parece a la tableta que yo tengo.

Chemi:
Gracias a vosotros. Claro que me hizo ilusión la chapa. y mucha ^_^

Oberon:
Bueno, te explico porqué me molan mas los superrobots como el el Getter1, lo veo con esas formas que caracterizan a muchos superobots como Mazinger Z. El Shin Getter al menos el de esta figura lo veo ya afectado por ciertos cambios en los diseños que derivan en hacer los robots y super robots más esmirriados, más raquíticos.

En cuanto a mi edad no soy el más mayor ni el más jóven que escribe por aquí ^_^ No digo fechas, me mola ocultar ciertos datos como nombre y demás que para eso existe la red ^_^

ramon dijo...

Lo de las miniaturas es como todo un pelin caro, las pinturas "oficiales" son mas bien escasas de cantidad, las que yo pinto son pinturas normales acrilicas al agua , unos botes de 60 ml en vez de los 10 de la marca buena.
Te advierto que absorven mucho tiempo, y quitarte de la llave del cielo para esto seria un pecado, ademas si tienes sobrinos, te evaporaran las figuras, como a mi que tengo que guardarlas encima del armario.


Me ha jodido lo de Cristal, pensaba que solo era cuestion de tiempo que diese su fruto y publicara, pero al parecer las editoriales estan muy cobardes este año(y los anteriores), cosas peores he visto publicadas salones del comic, y su historia tiene encanto tanto para jovenes o para mas maduros.En fin se ve que yo no valdria para editor.

Coneco dijo...

si, e verdad quería algo medio imponete, pero hoy, que ya se me paso el amor que le tenia al dibujo lo veo raro.... deben ser las proporciones..jejeje... bueno, ya mejorare..