sábado, 20 de junio de 2009

[Trivialidades] Ya llega el verano, ya llega la fruta...






Pero no solo llega la fruta (y el que no se agache es un hijo puta, como decía la canción). He perdido casi dos horas esta tarde que he querido dedicar una parte de ella a dibujar y me ha sido completamente imposible acabar lo que he empezado. Calor, sudor, el ventilador que lo enciendes para mejorar la situación pero empiezan a salir volando algunos papeles, ya te cabreas y lo dejas a medias. La toma de contacto con el calor este año para mí ha sido peor que la del año pasado. Ha entrado fuerte, el fin de semana pasado se dejó sentir mucho en algunos momentos. Hace falta alguna tormenta de nuevo, que comienza a calentarse el suelo y las casas...La zona de Madrid en la que vivo es asquerosa para eso. Lejos de la sierra, lejos de la playa (muy lejos, MUY LEJOS...). Se pueden buscar medios para combatir estos días. Piscinita, cervecitas,....pero de todas formas la perspectiva es como todos lo años, joderse y pasar calor durante los meses que se avecinan.
Y el culpable es este.

Y lo peor de todo es que el muy bastardo sabe que sin él no existiríamos.

12 comentarios:

Coneco dijo...

yo por eso adoro el invierno... odio al cochino sol de verano....

Vinko dijo...

hola soy vinko el creador de dibujos animados realistas.
estoy hacien el homenaje a heath ledgerd haci que quiero que hagas tu version del guason y si lo tienes listo avisame en los comentario del homenaje y pon el link de tu blog

Dimas dijo...

Y es más que un bastardo, porque según los científicos, va a llegar un dia en que va a explotar...pobre la gente que esté en ese momento

Buen blog, saludos

Oberon dijo...

Me encanta el verano por todo lo que ello con lleva xDD.

La verdad es que para el tema del dibujo es una jodienda buena y yo no tengo ni aire en mi casa y se me caen a veces gotones de sudor en las hojas que dibujo xDD.

Ya ves como dice aqui el compae Dimas cuando pegue el pelotazo menudos refritos se van a fomar.

Dios es espero ya no estar vivo *.*

Saludoss

Quini dijo...

jajajaja, tio levas toda la razon, es imposible dibujar asi, a mi me pasa igual, se pone uno todo pegajoso y con las manos sudadas, y si enciendes el ventilador, a tomar por culo to, yo lo unico bueno q tengo es q estoy muy cerquita de la playa, pero si me voy a la playa a combatir el calor, estoy en las mismas, no dibujo nada de nada, si es q el verano es guay pero chungo a la vez

ramon dijo...

Aqui en Almeria solemos decir : Me cago en to la raza del que pario a la calo. No quita el calor pero te quedas mas agusto.

Isaac_Sanchez dijo...

jaja, pos si el sol es un ascazo aunqe lo peor de todo y no se si a ti te pasara es qe con el bochorno qe ace no te apetece ni dibujar ni acer nada, io por ejemplo las paso putas todos los dias cogiendo el metro por la mañana para ir a clase y estoy deseando acabar ya jaja

Andrade dijo...

Holitas...
mO_Om
Pues tienes toda la razón del mundo, yo pongo unas gomas en las esquinas de los folios para que no se vuelen :)
Aunque segururisimos que los vistes en directo.
Te doy este regalito, por ser tan buen mecenas, y dejar que otros aprendan de ti.
Te mereces este regalito_O
http://www.youtube.com/watch?v=NZLoCqr8M0c

Sombra dijo...

Odio el verano, sudo, me dan bajadas de tensión, solo se agradece porque puedes bañarte en la piscina, aunque como odio a la gente me he comprado una de esas paneladas de GRE y la he soterrado en el patio. Pero dibujar se hace casi imposible, mis manos sudan mucho y me cargo los dibujos. Viva el invierno, leches...

Daslav dijo...

me gusta el veranos la verdad..ahora en chile estamos en pleno invierno extraño el sol..snif jaja saludos

GENocideFJS dijo...

Veo que más de uno sufre también el problema del sudor de las manos. A mí me saca de quicio , pero siempre tengo a mano un poco de papel de cocina cuando dibujo para limpiarme las manos. Aún así, es muy molesto.
A la hora de dibujar sobre todo me incordia no estar agusto en el lugar en el que estoy sentado. Suelo estar escuchando música para entrarme más y dibujar relajado pero a veces con los calores ni con esas.

Sergio Gutiérrez dijo...

yo ya he pasado a mi movo vampirico como ademas toy en paro XDDD, dibujo toda la noche y por la mañana a sobar XD hasta el medio dia LoL.


puto solllllllllllllll que calor.

ultimamente lo que hago es hacer deporte, como te entra un sofocon cuando ya has acabado parece com oke hace mas frio en todos lados XD