miércoles, 3 de junio de 2009

De Paseo (3) Fragmento de ilustración



Pues como recordaréis hace unas semanas comenzaba mostrando bocetos para una ilustración que tenía en mente. "De paseo" lo bauticé porque de entrada es lo que parecía. Aunque a veces las cosas no son lo que parecen. El caso es que al día de hoy la ilustración ya va cogiendo bastante color. Y aunque he tenido unos días en los que me he visto un tanto indeciso a la hora de elegir ciertos colores y el camino a seguir al final me estoy decantando ya por algo muy concreto.

En fin, que ya que de momento no tengo la ilustración finalizada dejo por aquí un fragmento de esta:
¿Bella y Bestia son? ^_^
Cambios:
-Ella dirige su vista hacia la cara de él (el personaje llamado Magnus Valfrugh)
-En la armadura de Magnus, y me gustaría entrar en más detalles, dibujar más relieves.

Ahora me gustaría cambiar los pliegues de las ropas de ella y de la capa de Magnus, que no se vean esas ropas tan pesadas, y para eso quiero documentarme un poco. A ver qué veo en revistas que tenga en casa sino buscaré algo en la red. O sea que al dibujo le queda bastante por colorear sin contar la ciudad que se ve a los pies de los personajes que ahí aún no he entrado, ni en el detalle de las montañas.

La siguiente entrada va a ir dedicada a un tema ajeno a La llave del Cielo, bien porque sea mi versión del reto de Sombra de dibujar a Sherlock Holmes o bien porque comente cierto fanzine del Studio Wargh! que hace un par de días por fin llegó por correo, que ha sido una fuente de sorpresas.^_^

11 comentarios:

ramon dijo...

El unico sitio que te queda libre para hacer mas detalles es entre lq mano y el bicep, un leon a relieve quedaria oculto por al cuerpo de ella.

GENocideFJS dijo...

En las partes que cubren los antebrazos seguro dibuja algún relieve pero hay una parte bastante grande que se deja ver un poco que es la parte que cubre el abdomen y ahí quizá podría dibujar algún tipo de relieve. De todas formas tampoco quiero que quede sobrecargada.

JM Beltrán dijo...

JOr, que dibujo más impresionante. Me gusta mucho el color, pero en general la ilustración está muy bien acadaba y es muy atractiva.
Enhorabuena, por como te lo curras :)

Oberon dijo...

Sencillamente !!O.O!!,me encata la ilustracion.Coloreas que da miedo,la gama de clores del vestido de ella hacen que casi se pueda ver hasta de que tipo de tela es!!O.O!!.

Y la pose del,la de todo un caballero,el color de pelo de el me gusta mucho.
El cielo esta precioso,espero que no lo cambies,aunque siendo tu seguro que si haces un cambio va ser para mejor.Yo solo le habria añadido una cosa,en la armadura pectoral,le habria diseñado algun diseño tipico de esas aramduras,por que como veo que lleva capa y demas,pues parece que es un soldado de alto rango,lo cual deve de llevar una armadura sublime su nivel.No se esto ultimo son flipadas mias,es que con dbujazos asi se me va un poco la pinza xDDD.

Saludos!!

Oscar Silvestre dijo...

Ey!este es uno de esos casos en los que el dibujo original está ganado un montón con el color, antes el tío tenía cara de ladrillo, pero ahora, aunque siga pareciendo un tío duro es más natural.
Solo es una idea, pero a lo mejor puedes probar con una levísima transparencia si quieres que el vestido quede más fino (no sé muy bien como quedarái por que no veo la ilustración entera, pero puede ser un apaño) y la capa tampoco la veo, pero que tenga aspecto de ser gruesa y pesada igual queda bien, a mi las capas pesadas me molan bastante, jeje. De cualquier manera lleva un camino inmejorable...

Saludos

ramon dijo...

Que metedura de pata al no decir lo que me ha gustado: todo.

GENocideFJS dijo...

Beltrán:
Gracias, espero que te guste más cuando el dibujo esté acabado, que esto es un fragmento, la parte que llevo más avanzada.

Ramón:
Me alegra y me anima a seguir duro con el coloreado de este dibujo el leer lo que escribes.

Oberon:
El cielo no va a cambiar mucho pero a lo mejor aparece algún elemento en él que en lo que llevo mostrado no existe aún. ya veremos.
La armadura pues pensé al final en los Jueces de Final Fantasy XII, seguro que conoces a Gabranth...Pero con resultados mucho menos espectaculares aparte que quiero algo más sencillo. De entrada ofrece más partes descubiertas, no es una armadura que cubra todo el cuerpo.

Oscar:
Yo sabía que cuando metiera mano a la cara con el color iba a cambiar un poco, a lo mejor todavía corrijo la melena un poco o se la dejo más al viento porque la melena es más larga de lo que se deja ver.
En cuanto al vestido, es buena idea la que comentas pero no puede ser transparente, no me encaja con el modo de ser del personaje. La capa ya veré, tampoco la quiero de seda precisamente pero tampoco una capa pesada como la de Burwoff, algo intermedio y en el dibujo me gustaría que se mostrar más agitada por el viento. Todo es probar.

César Esteban dijo...

Bueno veo que el dibujo va tomando otro tono con el color ^^ y que el "hermano de Burwoff" ya está bautizado: MAgnus...suena potente

Sombra dijo...

Me gusta mucho el semblante serio del caballero, le da un aspecto heroico y sobre todo centrado que requiere. El color está muy bien elegido en todos sus aspectos y el nivel de detalle es una pasada ¿Realmente quieres meterle más detalles aún? No sé, yo lo veo muy bien. Me gusta mucho.

Daslav Vladilo dijo...

excelente tus trabajos :D buen blog saludosass :D

Isaac Sánchez dijo...

vaya!! esta genial!! me encanta, te a qedado increible!!
un saludo!!