miércoles, 16 de septiembre de 2009

[Bitácora]Un poco ausente pero sigo por aquí





En estos días no encuentro demasiado tiempo para responder a todas las cosas que me gustaría responder, ni dibujar algo relacionado con La llave del Cielo. tengo unos premios que dar gracias
al maestro Mikel Janin que dibuja como pocos y al que ya estáis tardando en visitar, que no me entere yo que me visitáis a mí antes que a él, !eh! , que me enfado.
La causa de todo esto,que entro en la contrareloj con las páginas del fanzine de las que me queda poco que dibujar pero es que los días caen como una sentencia y no todos los días puedo dibujar. Ahora me toca cerrar un par de páginas, una viñeta de una de ellas y una portada que a lo mejor no va a ser lo que yo quería pero el tiempo no invita a entretenerse demasiado.
Entrada breve, sin dibujos, pero es lo que hay. Ya vendrás días más desahogados, y la verdad, en estos días me han surgido unas buenas ideas respecto a la llave del cielo, como el crear una versión oscura (en el sentido malvado) de Burwoff.

9 comentarios:

Enkaru dijo...

Aprovecha lo que puedas para dibujar, que yo quiero ver tu cómic en el fanzine ;)

¿Cómo llevas "La llave del Cielo"? Vas a mandarla a alguna editorial, ¿no?

GENocideFJS dijo...

Pues hoy he avanzado un poco más con el fanzine aunque no en el sentido que tenía programado pero al menos he terminado una página con tramas y todo.
A lo largo de la tarde he empezado a ponerme un poco malucho, este cambio de temperatura me ha dejado destemplado.

Sobre La llave del cielo, pues tengo muchas cosas que hacer. Cuando acabe la historia (o al menos el primer capítulo) para el fanzine seguramente aproveche la inercia y le pegue un empujóncito a La llave del Cielo.

Unknown dijo...

si si una version oscura de burwoff, peleas por todos lados ueeeeeeeeeeee¡¡¡¡, sera un comic genial, ya hay ganas de verlo publicado, al igual q trisquel, veras q revolucionaremos entre todos el mercado español, por cierto, dale caña a esas paginas del fanzine y te dedicas a la llave del cielo q ya estas tardando, jejejee

none dijo...

Te entiendo tio, yo voy liadisimo tambien, llevo mas de 2 semanas sin tocar las paginas que estaba preparando ( y deberian estar para final de mes -.-')
La version oscura de Burwoff suena muy bien, casi dan ganas de dibujarlo :P

Animo con esas paginas.

Oberon dijo...

WoW un Burwoff oscuro!! eso tiene que molar,yo me lo imagino con un casco de caballero tipo estos de Gladiator con cara de leon o cosas de esas y que se le vieran solo los ojos!!

Sobre lo que dices del tiempo,yo estoy casi igual esto que depronto haga un solaco de muerte por la mañana y que por l tarde llueva y bajen las temperaturas 10 grados pone malo a cualquiera! xd.

Animo y tomate una couldina!! xD

FuNnY cReAtOr dijo...

http://minicomicsfregresa.blogspot.com/2009/09/dibuja-tu-deseo.html

Elías dijo...

Entrada breve, comentario breve jaja!

Suerte con las páginas y espero que te de tiempo a todo.

Sombra dijo...

Es normal que te resientas con el cambio de tiempo compañero, has tenido molestias recientes y este tipo de cosas afectan mucho y a muchos niveles. Deberías probar a tomar jalea real, una bomba de energía natural, yo lo hago siempre con estos cambios de clima y me va genial.

Hay que priorizar, la fecha se hecha encima así que céntrate en el cómic corto para el fanzine, para lo otro habrá tiempo después.

En cuanto al personaje en versión oscura... siempre mola. Recuerdo las versiones oscuras de los caballeros del zodiaco, con sus armaduras negras. Todo héroe debe tener su alter ego, es así. No podemos dejar de pensar ¿Eh? Jajaja.

DIEGO GL dijo...

Muy bueno los dibujos de este proyecto, espero pronto encuentres el tiempo para terminar de llevarlo a cabo y podamos verlo.
Saludos.