lunes, 28 de septiembre de 2009

[Bocetos] Un lado salvaje y otras hierbas





Bueno, pues parece que por fin he entregado todo lo que tenía que entregar a la jefa Dorianne (que ha sido una jefa con mucha paciencia, de verdad que se tiene el cielo ganado) para el fanzine Supein Go! que he llevado con retraso desde que empecé. Como la cenicienta ayer me tuve que ir a las 12 de la noche, estaba cansado, he empleado la mayor parte del fin de semana en dibujar, poner tramas que al final han sido tonos grises algo que es la primera vez que uso pero que me ha gustado la experiencia, y los textos.

Y volvemos a La llave del cielo, para la que tengo ideas acumuladas de estos días dedicados al fanzine.

Este boceto no es el boceto del que hablé de la versión "oscura" de Burwoff, sería más bien ese lado salvaje que tiene. Para cuando las armas ya no sirven. Necesito descansar un poco aunque seguiré dibujando, tengo que leer algunas cosas que llevo atrasadas, libros y comics (como "Soy una matagigantes" que lo tengo en cola para disfrutarlo plenamente) y alguna que otra película. También llevo retraso con los blogs que sigo, he leído todo creo que pero solo he respondido a unas pocas entrada y alguna con gran enfado. No me gustan nada esos que entran a insultar y ofender a la gente en los blogs, aunque no sea el mío. En fin, hay de todo.
Tengo muchas cosas en mente, pero para después del relax.

16 comentarios:

Zaira dijo...

felicidades !!!, ahora toca el descanso XD .

el boceto esta chulo pero yo le veo la expresión como de sorprendido

** Iria Kibou ** dijo...

Si que es cierto que al menos en mi blog no dudaste un segundo en defenderme... eso fue que te poseyó el espíritu de Burwoff jajajaja ^__^

El boceto me mola (como todos los tuyos, como siempre ) pero, la expresion de su cara se queda a las medias de lo que quieres expresar, yo le abriria más la boca e inclusive le remarcaria colmillos y dentadura. Despues le arquearia los brazos hacia atras y le retorceria aun más los dedos, no se si me explico. Despues le echaria una de las piernas un poco más hacia adelante y el rabo lo bajaria un poco, pues, parece que esta haciendo fuerza para... ejem!!! (Burwoff tambien tiene necesidades biologicas primarias no?). pero bueno, a mi que siempre me sabe mal hacer este tipo de comentarios porque parece que te estoy corrigiendo cuando en verdad es una opinion mia... aiiins, no sirvo para decirle nada a nadie, si es que soy el ultimo mono, si yo tengo más defectos que nada, ¿que hago yo aconsejandote? T__T

Bueno, pero como es lo que opino asi lo dejo que se que a ti no te va a molestar en absoluto ^__^

Un besote!!!

** Iria Kibou ** dijo...

P.D: Te imaginas a Burwoff Simpsonizado? XDDDDDDD

GENocideFJS dijo...

Hummm por lo que os leo a Zaira e Iria parece que debería imprimir más fuerza en la expresión. El ojo lo he dejado sin pupila aunque a este tamaño cro que no se nota demasiado.
Tomaré nota porque esto es una primera idea de estos arrebatos salvajes ^_^

Iria, Lo del pedo yo también lo he pensado Iria, en esa posición puede escapársele uno que podría eclipsar el rugido ^_^ Tomo nota de lso consejos.

El Burwoff a lo Simpsons, pues oye, podría ser una buen idea^_^

Anónimo dijo...

Estupendo beceto señor!
:O
muy buena toma para la bestia..
me gusta..
:)
espero sigas asi colega!
y ahora mismo te enlazo..
cuidate mucho
SUERTE!

Daslav Vladilo dijo...

esta mu wneo el boceto :D saludoss

Rodrigo Rodriguez dijo...

espero te tomes ese merecido descanso! muy bueno el boceto sin duda eres un artista imparable:D

Oscar Silvestre dijo...

Me pasa igual, yo también he estado descolgado ultimamente de todo esto (he estado dos semanas sin ordenador :P), pero poco a poco se recuperará el ritmo...

El dibujo tiene mucha fuerza y mola, aún así si quieres darle aún un poco más podría quedar bién exagerar levemente el tamaño de boca y dientes (casi como si se transformara pero sin llegar a hacerlo) También le puedes añadir alguna vena por el brazo que le dará tensión, y si al entintarlo le metes unos trazacos intencionadamente toscos e irregulares y angulados te puede quedar un peazo Burwoff salvaje del cual yo me acojonaría un huevo.
Cada vez me siento más cerca de ver un día a tu Burwoff matando a diestro y siniestro (solo espero que el toque shonen de tu historia lo permita, jeje)

Sombra dijo...

Yo me uno a las críticas constructivas amigo Genocide, si me lo permites. Coincido en que el rostro no da impresión de salvajismo, parece que esté llamando a alguien. Mi consejo es que te mires en un espejo y trates de adoptar esa expresión, tu mismo irás variando tu cara para que parezca mas salvaje (esto lo he hecho yo en el wc a oscuras y con una linterna para ver sombras... entró mi madre y casi le da un infarto).

Por otro lado la pose es demasiado relajada, un animal cuando da un grito de aviso arquea la espalda para ofrecer menos cuerpo al enemigo y para prepararse para el ataque. No hablo ya de las manos o los brazos, que como comentan por aquí parece que carecen de tensión.

Jo, quizás me he pasado, espero que no. Mi intención es ayudar, como siempre.

El trazo genial como siempre, el dibujo equilibrado y proporcionado.

Sombra dijo...

Por cierto... yo sigo elucubrando, otro motivo por el que arquea la espalda es porque el grito se hace con el estómago, como la gente que hace artes marciales. Esto hace que la pose varíe.

No sabes lo que has hecho... ahora me tiraré toda la tarde pensando en esto. Jajaja.

Sombra dijo...

Pues tengo que rectificarme... si contrae el abdomen no puede arquear la espalda. Si te digo yo que le voy a dar vueltas...

Unknown dijo...

el dibujo en si me parece q tiene fuerza, pero la cara, para mi entender es lo q me parece q no transmite lo q has querido dibujar, debes hacerlo mas fiero, quiza, cambiandole la expresion de la boca, mi humilde opinion.

Isaac Sánchez dijo...

buenas comapñero esta genial un dibujo con mucha fuerza, espero subir yo pronto algun dibujo por ultimamente ando tan liado qe no me da tiempo a subir nada

GENocideFJS dijo...

Muchas gracias por los comentarios a todos. Buscaré la forma de dar más agresividad a la cara de BUrwoff para este tipo de momentos, peor tampoco quiero que el personaje pierda los rasgos.
No por que no se le reconozca, más bien porque no es un personaje que deba asustar a los demás.

Coneco dijo...

La primera impresion que da, es mas como si fuese de sorpresa, mas que de enojo, jeje... pero gual eso de seguro se puede modificar cambiando un poco la exprecion del rostro...(solo s mas de lo que por lo visto te ha dicho todo el mundo, jejej)

Y respecto a lo de los cometarios dañinos, la verdad es una pena que se produzcan hechos asi, a mi gracias a kamisama nunca me ha tocado, y espero que sigamos asi, jejej...

Ojala puedas tomarte un merecido descanso!!

saludos!!

Sombra dijo...

Ya no digo mas de la pose ¿Eh? Que mira que le di vueltas jajaja.

Eres el que mejor puedes saber hasta donde puedes llegar con el personaje, si no quieres que de miedo debes limitar las arrugas faciales. ¿Colgarás la nueva versión?