viernes, 18 de septiembre de 2009

[Bocetos]Un dibujo de hace tiempo que viene a cuento




Bueno pues ya estamos de nuevo a viernes. Acabo de tomarme un par de cápsulas de frenadol, parece que me al final me estoy acatarrando de verdad. Por si las moscas he empezado con estas pastillas a ver si mejora la cosa. No creo que esto vaya a afectar a mi planes para acabar las páginas para el fanzine, del que ya me va quedando muy poquito, me gustaría dibujar tres o cuatro páginas más pero ya no creo que me diera tiempo.
Pasando a lo de hoy, como veo a alguno de los visitantes con cierta inquietud ante la versión oscura de Burwoff que tengo en mente dibujar cuando salde mis cuenta con las páginas del fanzine, dejo por aquí un boceto al que di un toque de color digital hace un par de años...o sea que la idea ya lleva tiempo rondando por la cabeza...



http://genocidefjs.blogspot.com/2007/08/pesadilla.html



Pensé en dibujar a Ark ante la pesadilla de ver a su señor convertido en alguien muy distinto. Por supuesto esto no tiene porqué ocurrir en la historia, pero sí que me apetece por ejemplo dibujar a Burwoff de "la luz" y el Burwoff de"las sombras" cruzando las espadas, el clásico eterno conflicto entre el bien y el mal , o quizá la lucha interna que a veces todos hemos librado en alguna ocasión.

7 comentarios:

ramon dijo...

O ser atrapado por la sed de sangre, con esas tonalidades rojas.

No todos los exlion(creo que es el nombre) tienen que ser buenos, siempre esta la manzana podrida del arbol. Es una idea .

FERNANDO SIQUIER dijo...

Estuve viendo el trabajo de tu amigo Mikel y es ... COJONUDO!!!

Kiüs dijo...

Magnífica colección de armas...ya la quisiera yo para mí jeje

Saludos!!

Coneco dijo...

sería una exelente interpretación del ying y yang... Muy buena tu idea (quizá algún día tome prestaba esa idea tambien, jejej)....

Saludos!!

Rodrigo Rodriguez dijo...

muy buena idea, me recuerda a poseidon de saint seya, sin duda se pone cada vez mas interezante.

Oberon dijo...

en el 2007!!! hiciste eso ya!!
Que fiera!

Por lo que veo no es una idea que salio a bote pronto,osea que la tendras ya elaborada y sabras si es un personaje mas o una pesadilla o algo, imagino.

Lo mejor son las espadas de atras y esos ojos dorados,dan mucha fuerza al dibujo.

Espero ver ese dibujo terminado y que no pasen 2 años mas hasta una nueva version xD

Xao

GENocideFJS dijo...

Ramon:
Bueno, no está mal la idea. De todas formas, hay pocos Ex-Lion, las probabilidades de que exista una manzana podrida casi se reducen.

Fermando:
Mikel juega en otra liga, con eso lo resumo todo ^_^

Kiüs:
Gracias! Este concepto ha variado un poco con el tiempo, a ver cuando puedo ponerme a dibujar lo que tengo en mente.

Coneco:
Algo así, algo así. A pesar de reducir todo a blanco y negro, el clásico enfrentamiento del bien y el mal, para mí tiene mucho atractivo.

Rodrigo:
Yo lo vería más como Hades-Shun ^_^ . Saint Seiya ha sido durante muchos años una de mis series favoritas, y eso acaba saliendo a la superficie en algunos dibujos seguramente aunque sea de forma inconsciente.

Oberon:
A ver cuando me puedo poner manos a la obra con ello, la tarde de hoy la tengo que dedicar completamente al seguir avanzando en mi aportación para el fanzine.