jueves, 12 de noviembre de 2009

[Bocetos] Una prueba y otras hierbas




El otro día recibí ya mi ejemplar del fanzine Supeingo!!, de que lo último que sé es que se ha vuelto a imprimir unos cuantos ejemplares más pues se agotaron en el Salón del Manga. Todavía no lo he leído a fondo, pero de este fin de semana no pasa. Lo que veo es que hay historias de todo tipo, podemos decir que el fanzine es muy variado. Sombra , ya te comentaré cuando lea tus páginas, que son de las primeras por cierto.
El tener el fanzine en mis manos me anima para seguir trabajando en la historia que he empezado en el primer número. Me traigo entre manos una portada para el segundo capítulo, y a lo mejor algún extra para ponerlo en el blog.

Por otro lado dejo por aquí un boceto de un dibujo que tengo a medias sobre el que he probado una textura y un filtro en Photoshop.

La idea era que tuviera cierto aire de antiguo. Estos dos personajes pueden verse en esta ilustración, que es un fragmento por cierto de una ilustración a color que empecé pero no acabé y que por mis (piiiiiii) tengo que acabar algún día antes de que se le pase el arroz. Ella suele llevar una parte del pelo recogido en una especie de trenza que nunca acaba por gustarme pero ese es la idea. Él, Magnus, es un Ex-Lion como Burwoff, uno de los primeros Ex-Lion.
también quiero entintar y colorear el dibujo de la montura de la tilgerion y empezar con los bocetos de un par de dibujos que tengo en mente....A ver si puedo este fin de semana hacer algo.
En fin, muchas cosas que dibujar, poco tiempo, y gracias a Perdidos (que ya estoy en la tercera temporada) menos tiempo aún.

9 comentarios:

ramon dijo...

estos dibujos asi con saltos bruscos pero con continuidad en el texto que hablan tienen potencial para dar ambientacion a los flash back. No se si me esplico. Como en el metal gear 3 cuan estan hablando en la enfermeria pero la imagen es estatica con algunos saltos.

Daslav Vladilo dijo...

funciona el filtro y textura ..al menos yo al verlo pense inmediatamente que se encuentra en una epoca antigua o un recuerdo del pasado.. bien saludoss

Anónimo dijo...

antiguo si que parece, claro, y te ha querdado al menos como esperabas ¿no' ? a mi em gustan todas tus obras^, besos

f.carmona dijo...

Ramon, el metal 3 esta bien, pero deverias juagar al 4. Vaya pasada.

Unknown dijo...

guay el dibujo y la textura creada, pues consigue el efecto deseado, no se si te lo he dixo ya, pero tengo muchisimas ganas de que publiques tu comic y poder leer las aventuras de burwoff, en cuanto al fanzine aun no me ha llegado a mi, espero q me llegue mañana q me muero por leer las historias, y bueno en cunto a perdidos, a q la serie engancha de cojones?, yo estoy todo entusiasmaito con la 5 temporada.

Isaac Sánchez dijo...

bueno, yo creo que si qe se lo da, por las tonalidades que le has dado y un toque como de trazo desgastado a mi me gusta como te ha qedado ;)

Coneco dijo...

me gusta mucho el aabado final del filtro que has usado... da la impresion de estar viendo uno de esos antiguos manuscritos hecho por los monjes en la edad media ( es una especie de asociacion mental directa cuando veo los trazon en marron, no se por que..)...

Yo se lo que apasionarce por una serie y que no te quede mucho mas tiempo libre para otras cosas, pero es pasajero, ya volveras al dibujo en forma full time.. o casi... je

Chemi dijo...

Hola! Yo en el salon obtuve ya mi supeingo ^^ he de decir que es fabuloso, El huevo roto promete, al igual que Punofel, asalto al tren entre otras, que hay una calidad de no te menees xD

Me gusta el dibu, parece un grabado antiguo y eso mola, ademas el diseño de la chica es muy bueno.

Ea, ah! se me olvidaba decirte me cree un blog nuevo porque el antiguo me daba muchos problemas
http://draklorfactory.blogspot.com/
Tambien quita los banners de chemichan deviant y el blog antiguo que estan desfasados xD

Saludos GENocide ^-^

Sombra dijo...

A ver si me llega a mi el mío, que parece que en mi pueblo todo va lento.

Esa textura que le has dado me gusta, debería ponerme a currar con el photoshop algún día, pero son tantas cosas las que he de mejorar que le doy menos importancia.