domingo, 28 de febrero de 2010

[Bocetos] Concepto para "La llave del cielo".





Arggg, otro fin de semana que se nos va. Por aprovechar un poco el tiempo antes de liarme a jugar al Dragon Age Origins que me va a hacer perder el resto de la tarde, me he puesto directamente sobre el Corel Painter a ver si sacaba un dibujo rápido. He utilizado a usar una utilidad que muchas veces ni recuerdo que está pero que no está nada mal, son unas paletas de colores predeterminados que tiene el programa:pastel, pantone...tener algo así a mano te ayuda a decidir rápido por un color u otro, además que en la misma paleta de color puedes apreciar como casan los colores.

Algo extraño ha aparecido en el cielo. ¿Qué es La llave del Cielo?. En el mundo de Burwoff se menciona en ocasiones, pero pocos saben realmente qué puede ser, y muchos menos conocen la razón de su existencia.

23 comentarios:

Diego GL dijo...

Un encuadre atrapante, dan ganas de saber como sigue la historia...

Saludos.

JM Beltrán dijo...

Que sugerente esto de la llave del cielo. Da curiosidad sin duda.
jeje, como te molan las perspectivas de estas difíciles, ¿será porque te quedan bien?

Kiüs dijo...

Llámame simple si quieres, pero yo me preocuparía más de si la Llave del Cielo se caerá o no xD

GENocideFJS dijo...

-Diego:
!Muchas gracias!
-Beltran:
Pues no sé si me ha quedado correcta porque tampoco hay demasiados elementos en juego que ouedan traicionar la vista. Hay que probar mcuahs cosas en cuanto a perspectiva y las películas suelene dar muchas ideas.

-Kiüs:
Más que simple, precavido ^_^
No creo que se caiga, ni que sea La llave del cielo...Es un diseño sin más.

Kiüs dijo...

jeje entendí mal :P Bueno, sigue siendo un buen dibujo :P

RuAn dijo...

Lo cierto es que lo que vamos viendo, por lo menos a mi, consigue engancharnos. SAúdos e apertas

Quini dijo...

eso digo yo, que sera la llave del cielo?, ya nos dejas intrigados, y guay la ilustracion con esos tonos pastel

Oberon dijo...

Me encanto,aparte de tener unos colores muy frescos y vivos,la "llave del cielo" o lo que sea ese pedrusco le da un toque mas de misterio y emocion a tu pedazo de historia.

La cosa es que me recordo a un objeto que sale en mi J-rpg preferido Xenosaga,seguro que ni te suena xD pero sale un chisme tal que asi,The Zohar:

http://media.giantbomb.com/uploads/0/3030/211477-zohar__large.jpg

A lo mejor te da ideas o quiza no xD

Pd:los juegos nunca fueron compatibles con nada,siempre quitan horas de estudio,dibujo,sueño...lo que sea,pero no casan xDD

FERNANDO SIQUIER dijo...

ESPECTACULAR PERSPECTIVA!!

César Esteban dijo...

Mucho tiempo sin pasarme por tu blog apañero!
Voy a ver si hoy me pongo al dia :D
en cuanto al dibujo de la entrada, tal y como dicen, es no sólo sugerente sino que lo has encuadrado de forma genial
¿qué será ese cacharro? ¿se caerá? ¿será una cafetera voladora :P?

Oscar Silvestre dijo...

Esa cosa del cielo me acojona como no me acojonaba desde Evangelion...

Para acentuar la profundidad yo le metería colores más intensos al Burwoff del primer plano, el resto ni lo tocaba... Dará sensacaión de lejanía a la cosa del cielo lo cual hará uq parezca más grnade y acojonorá aún más...

Esta de puta madre el concepto.

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

Hay que ver lo bien que se te da el color... igualito que a mi. Me dejas a mi tu dibujo y parece un episodio de Barrio sésamo.


Que grande Barrio Sésamo, pero que grande.

ramon dijo...

Ese monolito flotante , me recuerda a los monolitos necrones, le falta una gema gigante en la cupula...

Si el color se te da muy bien.

GENocideFJS dijo...

Me alegra que os haya gustado este dibujo, lo hice rápido y sin mucha planificación. Quizá más adelante haga una versión más detallada. Hay mucho por hacer.

-Kiüs: Tranquilo que no pasa nada ^_^

-Ruan: Un saludo a tí y muchas gracias por la atención. ^_^

-Quini: Ese es uno de los misterios que no puedo desvelar aquí, a ver si soy capaz algún día de avanzar algunos capítulo de todo esto y lo mismo en ellos se deje ver alguna respuesta.

-Oberon:
Pues sí ahora que lo dices se da un aire. Y aunque no lo terminé sí jugué al primer Xenosaga. Pero esto apunta a otra cosa distinta se parece más a otra cosa que alguien ha mencionado aquí.

-Fernando:
Gracias, pero tampoco es para tanto ^_^

-César:
Pues sí, hace tiempo que veo que no estás muy activo pero me imagino que tendrás cosas que hacer. A ver si vuelves a actualizar tu blog. Un saludo.

-Oscar:
Si hago una versión más en detenimiento creo que podría aplicar tus consejos. Sí, podrían intentar que se captara más inmenso eso que se ve en el cielo. De momento el primer paso ya está dado.

-Sombra:
Qué cosas dices...
Grande Barrio Sésamo y grandes sus personajes. ^_^


-ramon:
No es un monolito flotante aunque he buscado imágenes de los monolitos necrones que comentas y son estos, ¿no?:

http://www.mazingervigo.net/imagenes/articulos/necrones4.jpg

encaja mucho más en el la idea de lo que parece, pues el monolito necron parece más bien una fortaleza, ¿no?.
Pues sí, podría decir que se da un aire a esto en ese sentido.

f.carmona dijo...

si esa es la llave me gustaria ver la casa, tio.

Esa herramienta pastel que me recomendastes esta muy bien. El problema es que se come la linea al pintar encima. Va bien para sombras grandes pero en los detalles me mata.

Se que deberia separarle los negros para solucionar el problema, pero es que soy un toooooooorpe para estas cosas.

Saludos.

ramon dijo...

Si a pesar de su nombre el monolito es una fortaleza flotante y centro de los ejercitos cargartela supone la mitad de la victoria.
Asi que sera una fortaleza movil para asaltarla en el cielo. Por un momento pense que seria un crossover de evangelium XD.

Coneco dijo...

la llave del cielo me recuerda las figuras de Nazca... pero esta flota... me pregunto que será lo que la abre... y quien perdió una llave de semejante tamaño!!!.. quien fuera el culpable es mas despistado que yo!!!

Isaac_Sanchez dijo...

buenas, te han quedado genial las ultimas ilustraciones siento me haberme podido pasar antes
;) un saludo!

Elías dijo...

Yo con el Dragon Age, me pierdo xDD Horas y horas muerta xDD

El Core Painter como va? Es parecido o distinto al Photoshop, me han comentado que esta muy bien también. Va por capas supongo?

En fin, yo siempre me he imaginado una llave, que abre la tipica puerta del cielo, que esta entre las nubes, con San Pedro al lado como portero xDD

A saber por donde salen los tiros en la historia de Burwoff :P Pinta ser un concepto interesante, que acompañado de esa ilustración misteriosa, todo coge un tono aun más intrigante

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://genocidefjs.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

GENocideFJS dijo...

-Fran:
La casa o el llavero, jejeje.

-Coneco:
Las llaves las puedes perder, o te las pueden robar....^_^

-Isaac:
Muchas gracias, sín problema, tú pasate cuando puedas.

-Elías:
Pues el Corel puede parecer más complejo que Photoshop en un principio pero se le acaba por coger el gusto y a mí a nivel de pinceles en cuanto a acabados me parece mejor.
Sí, puedes crear capas como en Photoshop aunque algunos pinceles no pueden mezclarse con otros o al menos eso me pasó hace tiempo y necesitan capas aparte, como los de acuarelas creao recordar.

-Jorge:
Gracias por el ofrecimiento, me lo pensaré.

Leo dijo...

oye me llama la atencion esto de la llave del cielo me podrias decir si es una serie un anime un manga un comic y en donde verlo o leerlo porfas

GENocideFJS dijo...

Leo:
Pues La llave del Cielo, es un cómic que tengo en proyecto desde hace años. De momento no hay material para leer pero espero que un día cercano ponga toda la carne en el asador con el proyecto, y bueno, desde luego que entonces lo comunicaría en el blog.
Gracias por la visita.