jueves, 11 de febrero de 2010

[FanArt]Link de The Legend of Zelda






Esta tarde me he puesto con un dibujo que desde hace tiempo quería hacer, un fan art de Link, el protagonista de algunas de las mayores aventuras que uno puede disfrutar en el mundo de los videojuegos. The Legend of Zelda, propiedad de NINTENDO, mítica saga de la que a estas alturas no vamos a decir nada nuevo ni es necesaria ningún tipo de presentación. No he jugado a todos ni siquiera a la mitad de los Zelda de Nintendo pero los que he jugado me han dejado un gran sabor de boca.
Pasemos al dibujo.

He tomado como modelo una figura pequeña que tengo en casa de Link del juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, con una estética que me encanta, estética que en su día me dejó babeando en el Zelda Wind Waker. Tiene unas proporciones muy interesantes en este estilo, me encanta ver a Link así.

Para el color he tomado algunos de los colores de Link. En esta ocasión he dado una capa con los colores base y luego el sombreado lo he realizado todo en una sola capa usando un solo tono.
Y bueno, espero que si hay algún otro fan de la saga por aquí, que le guste el dibujo.

12 comentarios:

Oberon dijo...

Pues aki hay un fan,aunque ultimamente le fallado ya que no tengo ninguno de los ultimos,porque he jugado al de Wii en casa de un amigo y es una pasada igual que los de Ds que son super divertidos,que en esos momentos te das cuenta la diferencia de ideas en cuanto a nintendo y las demas,NIntendo(entretenimiento)Sony(espectacularidad) Xbox(Ganar dinero comprando franquicias de otros ¬¬)

Y sobre el dibujo,a mi personalmente me gusta mas el link adulto para dibujar,que en el juego incluso me gusta mas este,pero en el tema dibujo parece un chibi de esos,lo que me ha gustado es el picel que utilizaste que no se si es el mismo que otras veces pero esa especie de textura le queda muy bien.

Pd:Todo el mundo sabe firmar bien menos yo ¬¬,no si tendre que practicar la firma y todo xD

JM Beltrán dijo...

uys, que graciosillo :D
Como diría Samu ¡¡Achuchable!! si no fuese por ese espadón que sostiene contra nosotros jeje.
Ta bonico.

ElPilotoRoto dijo...

Me ha parecido un fanart muy bueno!!!
En tu línea. :D

Oscar Silvestre dijo...

No soy fan de la saga, pero la estética siempre me pareció cuanto menos curiosa. Como hijo de los McLane y buén Gañán a lo mejor me hubiera molado más ver a un link adulto con sus poses molonas y sus caras de mala hostia, pero eso es cuestión de gustos y esta manera de hacerlo parece muy agradecida y queda genial...

Saludos.

ramon dijo...

Pues yo tambien soy fan de la saga, desde hace mucho, si bien hace poco que tengo la Ds y la wii no la tengo. A si que te gusta el estilo cel shading, para los videojuegos.La verdad es que a link le pega, pero con ese estilo los graficos no lucen asi que tienes que meter una historia que sea buena. Y con zelda siempre han hecho el esfuerzo.

Te ha quedado muy bien el dibujo y como fan de la saga no tengo ninguna objecion.Te recomiendo esta paguina de recopilacion de ilustraciones de videojuegos que hace poco descubri gracias a otra paguina de videojuegos , la de Roy.

http://www.topofarmer.com/2010/01/14/ilustraciones-diferentes-de-videojuegos/

Coneco dijo...

que simpatico este link en version semi chibi (es un poco alto y demasiado detallado para ser chibi del todo)...

yo no juego a los videojuegos, pero si he seguido algunos por sus persajes y estetica, y zelda es uno de esos juegos...

muy lingo!!!

GENocideFJS dijo...

-Oberon:
A mí esta estética del Wind Waker, Phantom Hourglass...me gusta más que otras lo que no quiere decir que me parezcan mejores juegos. Por ejemplo de los que más me ha gustado es el Twilight Princess pero no por la estética, en conjunto.

-Beltrán:
Es achuchable pero también tiene su mal genio a ratos . ^_^

-Lainez:
Gracias!!

-Oscar:
Como dices es cuestión de gustos a mí a veces me convencien más algunos diseños sencillos pero también están muy estudiados. Aunque tenía una figura como modelo delante me costó un buen rato acercarme a las dimensiones del personaje, porque son dismensiones, distancias a las que no estás acostumbrado. Y me apetecía dibujar algo así.

-ramon: Pues sí que me gusta el cell shading hay no en todos los casos sí en la mayoría suele quedar muy bien.
En los Zelda que he jugado, que no he jugado a todos , lo que prima no es un apartado gráfico espectacular ni una gran historia, lo que prima es que te encuentrfas en un mundo en el que puedes hacer muchas cosas, hay muchos detalles y siempre algún destello de genialidad.

-Coneco:
Es un estilo que tampoco es un chibi como bien dices, yo me he ceñido a las dimensiones de este diseño, ufff...y me ha costado hacerlo porque no son las que suelo usar.

Elías dijo...

Nunca he podido jugar a una aventura de Link, porque siempre he sido más de la play xD Pero, no se porqué, siempre me ha atraido ésta saga. Supongo que por las posibilidades que da o la jugabilidad...

Te ha quedado realmente bien, y la idea de poner el suelo, justo y necesario, quizás la utilizo yo más a partir de ahora xD

Isaac Sánchez dijo...

como mola te ha quedado genial ;) y con una pose bastente chula ^^

Yios dijo...

Me declaro un fan enfermizo de esta maravillosa saga de videojuegos, a los cuales les debo el 90% de mi inspiración a la hora de escribir una de mis historias más ambiciosas.

Recuerdo que me decepcionó un poco el paso al estilo cartoon con el wind waker, supongo que fue porque presentaron un video hiperrealista y fue una decepción para muchos, pero poco a poco le fui cogiendo un gran cariño a este estilo y se ha convertido en uno de mis favoritos para jugar a esta saga.

Creo que tu Link te ha salido un poco más "rechoncho" ^^ pero tanto el escorzo como el color son una pasada.

see are

f.carmona dijo...

que chulada de dibujo.
una pregunta: que herramienta utilizas para dar el sombreado en los dibujos ¿aerografo o acuarela?

ruth2m dijo...

AQUI HAY UNA SUPERFAN DE ZELDA ^^

a mi tambien me encantó el Phantom Hourglass y realmente la estética de ese Link es muy guapa....q envidia envidiosaaa, tienes una figurita y to!! ^^

Un fanart de Zelda es algo que tengo pendiente de hace tiempo!! ahora me has hecho entrar ganas jejeje

El dibujo te ha quedao genial, me gusta sobretodo el boceto :) yo es que soy una enamorada de los bocetos jejejeje