jueves, 4 de febrero de 2010

[Bocetos] Un par de bocetos de esta semana



Ya estamos a mitad de semana y no he tenido mucho tiempo para seguir con el color de un par de dibujos que tengo a medias, bueno, más de dos, a ver si me voy disciplinando para acabarlos. Reconozco que lo que más inclinación tengo por hacer son bocetos. Hay muchos que hacer, de ahí que aunque quiero centrarme en algunos dibujos a color termino por volver a los bocetos. Tengo que diseñar un mostruito en el que no sé porqué decantarme. Bicho asqueroso sin forma, con base humanoide, con base de algún animal...hay muchas posibilidades y como no tengo del todo definida la idea se está resistiendo el diseño, tengo que definir un poco más la criatura.
Dejo por aquí un par de bocetos de esta semana.

Con la mujer quería hacer otra cosa pero ha salido por la vertiente maternal. Y con el personaje de abajo me está dando guerra el peinado pero en otros bocetos que he hecho y que ya pondré otro día he llegado a una idea más interesante.

7 comentarios:

ramon dijo...

El guion dice que mas bestiales si van a ser primitivos , y mas hmanoides cuanto mas avanzados sean.Piensa en el habitad donde estan la mayor parte del tiempo o si es un cruce para tener bestias de guerra.

Buenos bocetos pero nos dejas con la gana de ver que es lo siguiente que pensaste.

JM Beltrán dijo...

Es verdad que tiene un aspecto muy maternal. EStán muy bien.
Te entiendo cuando dices lo de los bocetos, a veces es mucho más interesante, más creativo.

Quini dijo...

me gusta la mujer, tiene un aire angelical, la cara del tio es muy real, esta chula, en cuanto a los bocetos, a mi me pasa igual, me gusta mucho abocetar, a ver si te sale el bicho ese y nos lo enseñas que ya pica la curiosidad

** Iria Kibou ** dijo...

Pues a mi la mujer, más que maternal, me da la sensación de que oculta algo bajo ese aspecto, es como ese tipico personaje que a primera vista parece bueno, pero que cuando lo observas, ves los matices en su mirada y expresion que te dicen lo contrario... me gusta, me gusta mucho.

Elías dijo...

Bueno, mientras que sean buenos bocetos como estos se te perdona :P

Yo disfruto mucho creando criaturas, y más aun cuando no hay ninguna regla. Ya que te gusta bocetar, dibuja improvisando, las primeras formas que se te ocurran y despues elige, concreta... etc.

Por cierto, espectacular, la portada esa que hiciste hace tiempo, y que le pusiste el enlace a Ramon en su blog :O Esta increible, me gusto bastante.

Isaac_Sanchez dijo...

buenas siento no pasarme por aqui muy frecuente mente :( te han quedado bastante chulos los últimos dibujos que has subido sobretodo me quedo con el del chaval corriendo y el otro queriendoselo impedir ;)
un saludo y intentaré pasarme más a menudo

Anónimo dijo...

I’ve been reading info on your site for quite some time now, never really got a chance to post anything. Just want to say you always have the best information and thank you for that