lunes, 10 de mayo de 2010

[Bocetos]De nuevo con Burwoff y La llave del Cielo





Tras una de las mayores pausas que le he dado al blog, casi de forma involuntaria tendría que decir, porque rematando el capítulo segundo de El huevo roto para la SupeinGo! los días pasaban que no me daba cuanta entre unas cosas y otras. He intentado aunque no he escrito nada aquí, estar al día de las entradas de los demás, que algunos no han parado como nuestro orco Ramon que acabo de leer que su blog cumple !100 entradas!, y que sean muchas más. Ya he enviado el capítulo en espera de ver si tengo que corregir algo.

En estos días se me han ocurrido algunas cuantas cosas para La llave del cielo. Ideas para algunas ilustraciones que espero no se vayan de mi cabeza antes de intentar pasarlas al papel, y también quiero hacer una ilustración a color de "El huevo roto", que vaya, empiezo a tener más apego por esa historia de lo que en un principio esperaba.

Para celebrar que ya puedo decir que he acabado con este capítulo, me he sentado ha dibujar un boceto que ha terminado así:
Sorpresa, sorpresa, un boceto de Burwoff, ^_^como no.
Me relajaré un poco es estos días pero quiero seguir haciendo dibujos, quiero practicar más anatomía y me gustaría también ponerme y preparar alguna ilustración con acuarelas. Tras la batalla que es dibujar un capítulo, toca "estudiar" un poco más para intentar dar uno de sos pasos adelante de los muchos que me faltan , para el siguiente capítulo o lo que sea.

10 comentarios:

ramon dijo...

Si suponiamos que la termianr bien de una vez la entraga para el 2 te estaba retrasando. No has sido el unico, y creo que a Dorianne le van a salir un par de ulceras en el estomago de tanto esperar a que termineis XXDD.

LO mio es producion industrial pero lo vuestro es calidad asi que tampoco es para tanto.

ME gusta que te relajes , asi nos regalas estos bocetos, Entre tu y sombra la palabra bocetar esta tomando otro significado.

GENocideFJS dijo...

Te prometo que veréis más bocetos que en estos últimos días y una de las cosas que quiero hacer esdar color al dibujo que hice de tu orco, Ramon, que no lo he olvidado.
Dorianne es una jefa muy comprensiva, al ser una profesional del dibujo, comprende los problemas que pueden surgirnos (si están justificados).

Elías dijo...

Pedazo de boceto :O Yo que casi estoy perdiendo éste arte, puesto que no duro nada haciendo uno, y los que hago son ascazos xDD Menos mal que en mi cabeza más o menos si que se dibujan xDD

Pues nada, ahora después del gustazo de la tranquilidad, un baño calentito y a relajarse :P

Quini dijo...

q ganas de leer el huevo roto ya, yo participo en este supeingo con una ilustracion que ya entregue hace tiempo, y en cuanto a lo que dices de estudiar para dar un paso mas, te entiendo perfectamente, yo siempre intento ir mas alla de lo que hago, nunca estoy conforme, siempre quiero aprender mas y mas, por cierto como siempre el dibujo de burwoff una maravilla, a ver esas acuarelas

Isaac Sánchez dijo...

buenas una ilustración estupenda al igual qe las ultimas entradas que he visto enhorabuena ;)

JM Beltrán dijo...

jeje como no. pues bien chulo que está tú di que sí.

Anónimo dijo...

si es es un boceto, ¿que sera un dibujo terminado??
lo haces genial, ^^
me gusta mucho como haces siempre los bocetos

Coneco dijo...

supongo que al crear y desarrollar una historia, uno termina encariñandose con los personajes y eso te incita a seguir desarrollando sus vidas (suena como si el dibujante fuese una especie de dios o algo asi, ejjeje).... debe ser por eso que muchos autores de mangas, libros, etc dicen que sus obras son como sus niños....

Suerte en tu estudio, que de seguro dara buenos frutos

Sombra dijo...

Te ha quedado bastante bien, si señor.

** Iria Kibou ** dijo...

Qué bien te comprendo tio,es como liberacion total acabar un comic y poder descansar y dibujar por placer y sin fechas de entrega... no hay manera de describir la sensacion de sosiego *_*

Y si que si, Dori es muy buena jefa, me consta pues a mi tambien me dio unos dias mas por problemas mios de salud y exceso de esfuerzo por mi parte. A la espera estoy tambien de que me diga si hay algo que cambiar, aunque se lo entregue a principios de la semana pasada, aun no se nada... y eso que tiene una pequeña escena calentita mi comic jajajaja.

Cada vez me gustan más tus bocetos, no se si quedarme con ellos o con las que ya van a color ^^

En fin compañero de fanzine, deseando ver la continuacion del huevo roto!!