jueves, 30 de septiembre de 2010

[Ilustraciones]Y otro dibujo con pintura acrílica (en versión mini)





Tras un 29 de septiembre de huelga general que por mucho que se mencione en la tele como algo innecesario al menos clava una estaca sobre unos políticos (tanto del gobierno como de la oposición) que podrían ser contemplados como los peores políticos de la historia de la democracia española, voy a terminar el mes de septiembre mostrando mi segundo trabajo con pintura acrílica, un dibujo en el que me ha orientado Elías en cuanto a la iluminación y otros detalles (esto de tener a alguien que te oriente ,aunque no lo tengas cerca y sea a través del correo, es una pasada) y del que enseño una versión mini pues el dibujo es para un proyecto de un libro de rol en el que estoy colaborando y no me parece bien enseñarlo a todo tamaño.


Aunque la imagen está en tamaño reducido creo que se ve medianamente bien el trabajo de iluminación en el que me ha ido guiando Elías. Muchas gracias por tu apoyo Elías.
Sin mucho más que decir por hoy, que lo mismo aprovecho para verme los dos últimos capítulos de Perdidos.

9 comentarios:

Elías dijo...

Estoy un poco perdido por el mundo del blog, ultimamente, disculpa que no te haya agradecido tus varias menciones, hacia mi persona, que has ido dejando en estas ultimas entradas. Gracias ^^

La verdad es que como te dije en el email, es sorprendente, el cambio que puede sufrir un dibujo, simplemente analizando, o haciendo un estudios de la iluminación. Te ha quedado genial! Tanto dibujo, mezcla de colores, composición, atmósfera, todo muy chulo (ves los acrílicos no son para tanto :P)

Nada ahora a no dejar de practicar, cada vez que tengas un ratito. Y eso, que es un placer ayudarte :D

Oscar Silvestre dijo...

Muy bueno, el tratamiento de la iluminación.

PD: No veas esos dos capítulos y quédate con la buena imagen de Perdidos que tienes... O bueno... Al menos no veas los últimos 15 min... (Sé que no podrás resistirte XD)

Saludos

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado muy bien!, tanto en color como en iluminación ^^
me ha gustado mucho.

GENocideFJS dijo...

Elías:
Gracias de nuevo, el poder aprender algo siempre es un regalo. Y con este dibujo he aprendido unas cuantas cosas.

Oscar:
Ah, acabo de ver el final de Perdidos y aún me escuecen los ojos de la llorera que me ha entrado con los "reencuentros". No esperaba emocionarme tanto pues el argumento desde la temporada quinta me parece una soberana tontería. Me he omocionado por muchos momentos que se han recordado.

Isaac:
Gracias, me hubiera gustado poder mostrarlo a más tamaño y tapando menos pero al no ser exactamente un dibujo para mí...la cosa cambia.

Yios dijo...

Buah tío, es muy bueno, y la pinta le pega mucho si es para un juego de rol. A mi me gustan mucho, por desgracia no tengo tiempo para jugar a ninguno, aunque en un futuro me gustaría hacerlo, solo puedo deleitarme con las magníficas ilustraciones^^

En resumen, muy buena ilustración.

see are

Oscar Silvestre dijo...

Hola, te respondo aquí al comentario que dejaste en mi blog. Muchas gracias, se a qué te refieres con lo de las secuencias, lo he visto muchas veces y molaría, me lo pensaré. Y efectivamente estoy a la búsqueda de algo que me motive para tirar "palante".
Y en cuanto al final de perdidos... Yo entendí que fuera una serie de personajes (muy bien hechos, por cierto) y que se les dio el peso de todo el desenlace.. Pero me dio la impresión de que eso fue una escusa medio correcta para no solucionar bien del todo una trama que tenía una pinta de ciencia ficción muy molona y de la que pasaron... De todos modos, como final de la sexta temporada exclusivamente tampoco esta mal.

Saludos

f.carmona dijo...

se ve genial, tio.

Enkaru dijo...

Muy bueno tanto el dibujo como el color, como siempre. La iluminación está muy bien, y es de lo más difícil de conseguir.

César Esteban dijo...

Pues mis felicitaciones a ambos, a Elias por sus orientaciones y a ti por aplicarlas por que vaya tela... una pasada... Cuando puedas subir la imagen completa hazlo por que tiene que ser una pasada y enhorabuena por esa colaboración en un juego de rol