martes, 19 de octubre de 2010

[Bocetos]Prueba de composición de página





En lo que queda de mes me gustaría más que otra cosa sacar la composición de algunas páginas tanto para "la llave del cielo" como para "El huevo roto". Estoy ya en ello aunque de momento no he hecho demasiado. Esta prueba que enseño podría servirme como boceto aunque una vez la estaba terminando me he dado cuenta de que en el fondo principal de la página necesito más espacio para dibujar una especie de estatua que se muestra partida aquí al tener una viñeta de por medio.

Prefiero dar estos pasos atrás ahora que hay tiempo. De todas formas voy a probar a entintar una página por partes , entintar las viñetas aparte y luego montarlas a ver qué tal quedan. Que en más de una ocasión una viñeta me queda demasiado pequeña para poder entrar en detalles.

La idea del escenario es que parezca un lugar con actividad, cacharros, incluso podría dibujar ropa tendida. Cosas así. esto de momento me valdrá de guía.

Y poco más que añadir salvo que se acerca Halloween (todos los santos aquí de toda la vida) y lo mismo preparo algún dibujo como el año pasado.

6 comentarios:

Coneco dijo...

a mi en lo que queda del més me encantaría poder tocar un lapiz y hacer lo que sea,m pero hacer algo ¬_¬... aunque no lo parezca, la composición de las áginas es algo complicado.. las pocas veces que he tratado ha sido algo con lo que he tenido problemas...

ramon dijo...

Bueno , poco puedo decir que yo escenarios no dibujo y pocas veces tengo gana. De todas formas solo tu puedes decidir que le va mejor a una viñeta y si se ajusta alo que tienes en mente.

Isaac Sánchez dijo...

a mi me gusta bastante como te ha quedado la composición, es bastante clara, esta muy bn y seguro que queda mejor a limpio ,)

un saludo!

Daslav Vladilo dijo...

muy bueno todo como siempre :D salydos

Old School Generation dijo...

Te lo curras muchísimo.
El boceto no podría tener mejor pinta!

rochi comic dijo...

estan geniales los dibujos y bocetos, segui asi tenes talento.visita mi blog tambien de dibujos:http://rochicomic.blogspot.com/