martes, 21 de abril de 2009

Algunos bocetos






Bueno, pues llevo un par de días intentando hacer más que bocetos, storyboards de esos ^_^, para ir practicando con algunas perspectivas y probando algunas posturas para algunos personajes y entre unas cosas y otras me ha quedado un especie de breve secuencia en esta página. Aquí quería probar sobre todo la perspectiva de la primera viñeta, varios personajes sobre un puente, pero ya me he picado y bueno, supongo que alguien entenderá lo que pasa.

Ah, esos soldaditos anónimos que siempre están ahí para que "los buenos" los machaquen ^_^ . ¿Quién les mandará buscar camorra?. Al final la encuentran y ...se les escapa la cosa de las manos. Voy a seguir haciendo viñetas de este estilo entre otras cosas para ir practicando este tipo de cosas antes de meterme con las páginas, que seguro que de toda esta práctica saco algo bueno.

7 comentarios:

César Esteban dijo...

Te entiendo XDDD

En cuanto a la especie de página de prueba, yo le daría el visto bueno si la quieres usar en el cómic. Tanto la primera viñeta de ese cacho de picado, como del resto, las encuentro todas bien narradas, y por supuesto la fluidez general esta perfecta ^^

Oscar Silvestre dijo...

Bravo! La única pega es lo mucho que tendremos que esperar los que tenomos ganas de leer y tener uno de estos publicaditos en nuestras manos...

Isaac Sánchez dijo...

que chula y ademas tiene mucha fuerza esa pose atacando con la espada, la pagina esta bastante currada

GENocideFJS dijo...

Gracias chicos, espero que esa pose de la espada que dice Isaac se entienda porque no es demasido accesible, el filo de la espada es lo que más cerca está de nosotros, yo lo soluciono dibujándola así, no sé si es del todo correcto pero me cuadra con mi visión.

Yo creo que le falta una viñeta entre la 2 (careto de Burwoff) y la 3 (Burwoff cargando de frente) que podría ser o bien cara de susto de los pobres soldados infelices o todo lo contrario, los soldados cargando.
Pero en esta página no me quedaba espacio para mucho más.

Hoy voy a tener que descansar de dibujar, que he vuelto del trabajo con la espalda un poco dolida, el año pasado estuve un par de meses de baja con un problema de espalda del que me creía recuperado. Cruzo los dedos a ver si todo queda en un día de malestar.

César Esteban dijo...

Bueno yo me he permitido hacer mi versión de esa viñeta en la que Burwoff carga (tienes una nota mía al respecto en deviant ;D)

En cuanto a la viñeta intermedia que mencionas yo me inclinaría por la de los soldados pero mas que con cara de susto con cara "joder, que impresión" o "joder que tío mas grandote", no sé si me explico.

Espero que tu eslpada ande mejor tío (de eso entiendo que la espalda y el cuello los tengo un pelín mal ^^u)

GENocideFJS dijo...

Gracias Cesar, que ilusión que otro dibuje a Burwoff! Ya te devolveré el favor con alguno de tus personajes ^_^

La espalda mejor, aver si mañana si la resaca me deja, puedo dibujar algo.

César Esteban dijo...

Ya te he respondido por deviant pero no importa otra vez XD de nada hombre!! En cuanto a devolverme el favor, ningún problema XD solo te falta que decida ponerme con los storyboards de las páginas y los suba XD Asi que cuando eso pase si ves alguna viñeta dudosa o que yo mismo tenga dudas será bienvenida (y la de cualquier otro u otra que se pase por el blog por supuesto)

Me alegro por la espalda tio ^^ Y nada esper que la resaca no te de mucha lata XDD....Yo como te decía en deviant traigo un buen contento xD asi que veremos cuanto aguanto en el pc xDD

saludos!