miércoles, 22 de abril de 2009

Cabecera nueva para el blog





Ayer me acosté tan pronto, que más que cenar hice una merienda cena pues si me acosté antes de las diez de la noche es porque no me encontraba demasiado bien, y he dormido tan bien que me he levantado lleno de energías a las 6 de la mañana. Y como tenía ganas de hacer cosas me he puesto hace un rato a crear una nueva cabecera para el blog. He aprovechado una de las ilustraciones de Burwoff que más me gustan y algunas cosillas más que suelo utilizar. Y creo que queda bien. Menos colorista pero gracias la textura que he utilizado, queda con pinta de viejo tapiz y es lo que quería conseguir.
A ver si sigue funcionando el menú. ^_^

7 comentarios:

Elías dijo...

Hola, que tal?

No he podido resistirme a pasarme por aquí, al verte en mi lista de seguidores ^^

Y bueno, ciertamente no me arrepiento de haberlo hecho. Tiene muy buenos trabajos :D

Me encanta conocer gente nueva, sobre todo si comparten mi afición a dibujar, así que quedas invitado a pasarte cuando quieras por mi blog.

Yo de momento te agrego al mí, me gustaría seguir tú arte.

Veo que andas con cambios, igual que yo jeje, he cambiado la cabecera hace nada y el fondo...

bueno disculpa por colarme así en tus comentario, un salu2 y a seguir así

Isaac Sánchez dijo...

buenas, te ha quedado bastante bien la cabecera nueva yo creo que a merecido la pena el madrugón

Daicon-X dijo...

Muy chula sí señor, a ver si cambio la mía que tiene telarañas XDD

Unknown dijo...

q chulada la cabecera, te ha quedado realmente bien, por cierto, la secuencia del anterior post esta muy guapa tambien, solo una humilde opinion (pero no como dibujante sino como lector de comics) aunq dominas a la perfeccion perspectivas raras y otras cosas, no abuses de ellas cuando hagas tu comic, mas q nada porq un comic tiene q ser facil de entender, y abusar de perspectivas y otras tecnicas lo puede hacer dificil de entender, por cierto, me alegro de q te gustase el comic del caramelo, saludos

GENocideFJS dijo...

Gracias por los comentarios chicos. Daicon, yo creo que la cabecera de tu blog deberías cambiarla por una de Dragon Ball Evolution ya que leo allí que te ha encantado ^_^(es broma, una broma macabra ^_^)

Quini:
De momento estoy practicando perspectivas en ese sentido me gustaría dar una de cal y otra de arena. Primeros planos, alguna viñeta en este tipo de perspectiva, planos alejados...y de momento necesito practicar todo eso.
Gracias por el consejo.

GENocideFJS dijo...

Elías:

Bienvenido, yo he descubierto tu blog de estas veces que haces "linking" de un blog a otro. Me ha gustado leer la entrada del dibujo de la bestia.
Te tengo fichado ^_^

Daicon-X dijo...

Que mala leche tienes XDDDDDDDD