miércoles, 1 de abril de 2009

Un par de bocetos


Bueno, dejo por aquí un par de bocetos que he dibujado en lo que va de semana, una semana en la que me está constando bastante encontrar la concentración necesaria para dibujar, de hecho esta tarde tengo un buen dolor de cabeza, a ver si la cosa va a mejor en lo que queda de semana. El primer personaje es Alexandra (igual que bauticé a un personaje como Magnus, tenemos una Alexandra...algunos Ex Lion tienen nombres de grandes generales y conquistadores de nuestro mundo) he cambiado un poco su diseño, la he dibujado un gorrito, y la he dibujado unas pecas que me cuadran con ella. Por aquí dejé ya hace tiempo algún diseño suyo de Alexandra y también aparecía en esta composición de GENocide: La noche de la venganza (una pequeña historia del pasado de la que se puede ver algo en el capítulo de Introducción) .

Y el otro personaje está realizando un ataque parecido a uno golpe mágico que me ha gustado bastante del juego de Microsoft, Fable 2. Unas espadas mágicas, de fuego en el juego.
Hoy no escribo más, que la cabeza no da para mucho.
A ver si me recupero un poco y saco algo de tiempo para crearme un usuario en devian, que ando un poco mosqueado con la página a la que subo las imágenes, flickr.

5 comentarios:

Unknown dijo...

los diseños me encantan, sobretodo el de alexandra, esta genial, la historia de este comic parece muy guapa, cuando lo acabes y lo publiquen sera un comic muy a tener en cuenta en el mercado español, tengo ya ganas de leerlo, me mola la historia y los personajes, por cierto q te mejores, a mi tambien me pasa de vez en cuando, uno intenta dibujar y acaba con dolor de cabeza.

** Iria Kibou ** dijo...

Pues mira, te soy sincera, el diseño anterior de la chica parece totalmente distinto, y por consiguiente debo admitir que me gusta más que el actual pero, igual están soberios ambos eh, no se como lo haces, peor se meinundan los ojos y me emociona ver tus diseños.

Hay una fuerza en tus trazos y una personalidad que me tiene cautivada, cada dia me alegro más de conocer tu blog ^^

Me alegro que te guste el nuevo fondo jejeje, a mi tambien me gusta más ^^

Sergio Gutiérrez dijo...

weno tio hay dias malos y dias wenos, ;) tu sigue asi ;)

ya se te pasara el dolorcillo de cabeza y cualkier movida ke venga.

cuando entres pal DA avisa ke hago algo de spam en mi cuenta otra vez XDDDD


voy a intentar tener conectao tol dia el Gmail si me ves por ahi me hablas y te paso esas cosillas (voy a ver si te las subo de todos modos pero para ke las probaras en el momento un par de ellas, sobre todo las del painter pero vamos da iwal.

ta luego locoooooooooo

César Esteban dijo...

Vaya ¿tu también tienes migraña? pq yo si y cuando decide tocar las narices madre mía T_T

En cuanto al dibujo yo lo veo chulo pero tb es cierto que el antiguo me gusta mas...no obstante, sería ver un dibujo de Alexandra de cuerpo entero y en pose similar a la previa para comparar el efecto global ^^

saludos y mejorate tio :D

Coneco dijo...

me gusta mucho el segundo... hermosa perspectiva....

No hay nada más horrible que tener que rabajar con dolor dr cabeza... y más cuando pocos analgesicos te hacen efecto..¬_¬....

Saludos!!