lunes, 22 de junio de 2009

[Actividad]Joker: Homenaje a Heath Ledger






Bueno pues como algunos ya sabéis y de hecho ya habéis entregado vuestros dibujos antes que yo, Vinko propuso hace unos días una actividad en su blog que consistía en rendir homenaje al actor Heath Ledger, fallecido antes del estreno de la película en la que encarnó a un Joker memorable, El Caballero Oscuro. Voy a presentar dos versiones del dibujo, el boceto y una a color. En un principio no tenía pensado colorearlo pero empecé y bueno, tampoco me ha llevado mucho tiempo.

Un gran papel para una película de la que me gustaría opinar pero no es el momento y ni el tipo de blog en el que hacerlo, es una película en la que veo muchas cosas buenas y unas cuantas malas o sea que no me parece la película perfecta basada en un héroe de comic como a muchos les parece.

En este fin de semana he seguido coloreando el dibujo "De paseo" que algunos tendréis olvidado seguramente pero yo aunque voy muy despacio con él porque estoy dibujando varias cosas al mismo tiempo algunas que no tienen nada que ver con La llave del Cielo , no me olvido.

12 comentarios:

F-Gamer dijo...

tu dibujo esta en el blog felicidades

Daslav Vladilo dijo...

muy buena tu version :d saludoss :D

Oberon dijo...

Fatastico dibujo,yo tampoco dire nada de Batman ya que no es el sitio,pero la primera con Jack Nicholson como Joker es la unica que de verdad me gusto.Es unica.

Xaoooo

JM Beltrán dijo...

Anda, no solo está de puta madre, sino que además se parece un montón. Y está guay que tengas las dos versiones.
Enhorabuena figura, muy buen trabajo.

Sombra dijo...

Impresionante... muy bueno Genocide, eres un máquina. Yo os ofrecería el viejo foro de Lados Oscuros, aunque está un poco abandonado pero allí se comentó la película en su día. Si os animáis no tenéis mas que pasaros.

http://ladososcuros.superforos.com/

ElPilotoRoto dijo...

Que pasada como te quedan a lápiz las ilustraciones ^^

que envidia!!!

Oscar Silvestre dijo...

Pues si que se parece, si...

Isaac Sánchez dijo...

buenas te ha uqedado genial, aunqe el que se parece más es el qe no tiene color, qe a mi personalme gusta más pero, los dos te an qedado increíbles ;)

ramon dijo...

Te ha quedado muy bien, muy sombrio.

LO gracioso es que al principio he creido leer homenaje a Head leader, dios me patina demasiado la neurona.

Elías dijo...

Wow! No te había visto hasta ahora un dibujo tan realista. Me gusta como te quedó.

Ais, pobre Heath Ledger, en el papel de su vida, sin duda

Salu2 colega

Unknown dijo...

increible joker, te ha quedado clavadito clavadito, me encanta la postura q le has dado, diciendote ven ven, jajajaj, cualquiera va, el color le da el toq q le faltaba, sublime dibujo

Sergio Gutiérrez dijo...

odio el puto joker de esa peli, no la he visto y posiblemente mole pero eske he visto tantas imagenes del why so serius y algunas tan asquerosas que ya tengo un trauma con ello XDD