jueves, 25 de junio de 2009

[Boceto de página] La derrota de Burwoff?






Bueno, pues como del viernes por la tarde al lunes creo que voy a conectarme muy poco (nada casi con toda seguridad) porque voy a estar de parranda y seguramente mojandome el culo en la piscina del chalet de unos amigos, dejo por aquí un par de páginas que no hay que tomarse demasiado en serio . Que sirva esto de aviso a mis contactos frecuentres que si este fin de semana no respondo a nada no es porque me haya vuelto más rancio de lo normal, es que no voy a estar en casa.

Las dos páginas han surgido a partir de la primera viñeta que viene de un dibujo en el que estaba entrenando para dibujar a Burwoff en una posición en la que se le vea agachado, que acabó por ser en una especie de aterrizaje forzoso, ha salido lo demás. Ni que decir tiene que la historia no va por este camino pero ha sido una buena práctica y lo he pasado bien con ella. Luego he aprovechado para practicar con los bocadillos de texto en el Manga Studio EX 4.0...me gusta a la hora de elegir el bocadillo, hay de muchos tipos pero luego prefiero introducir los textos con Photoshop que lo conozco mejor que con el Manga Studio me lío un poco todavía.
Espero que os divierta aunque solo sea una décima parte de lo que me he divertido yo dibujándolo. Y a pasar un buen fin de semana.

12 comentarios:

Daslav Vladilo dijo...

esta muy bueno como siempreee :D:D...

oye un tema nada que ver con dibujo jaja.. por estos lugares dicen que michael jackson se murio sabes algo??..

Isaac Sánchez dijo...

ey muy chulas laspaginitas me molan bastnte sobretodo me gusta la qe cae burwolf contra el suelo

un saludo ;)

Oberon dijo...

Como que Michael jackson murio!! nO jodas!! haunque no me estraña menuda vida lleva estos ultimos años!!.

Perdona Gen,es que me he quedao loco con lo que decia Daslav yo fui un gran admirador de Michael,tendre que ver por ahi para confirmar.

Muy buenas las paginas,sobretodo en la primera viñeta cuando cae me gusta como te quedo la postura y la capa.

La pagina comica estuvo muy bien xDD.

Xaooo

Coneco dijo...

jajajjaja.. esta muy muy graciosa!!!!... te juro que me puse casi igual que el pequeño lobito cuando lei la primer página...jajajja... se ve que le tiene un amor ciego e incondicional a Burwoff...

Ojala disfrutes de tu fin de semana (por lo visto lo tenes bastante planeado), pero bueno, cuidate en la bebida... no vaya a ser que ocurra algún accidente en la picina... (de preferencia te queremos integro para ver más paginas, je)...

saludos!!

Unknown dijo...

jajajaja, q gracioso, el lobito echando cojones, jajajaja, muy buenas

Unknown dijo...

pasate por mi blog, te concedi un premio, saludos

Sombra dijo...

Jajaja, muy gracioso, sin duda te habrás divertido mucho con esto. Yo hice un cómic en el que salía yo con mis amigos, me reía a carcajadas y luego al leerlo ellos de nuevo. La verdad es que nada mejor que reírse de uno mismo.

Elías dijo...

Ahí te dejo un premio ^^

Solo por esas dos paginas de tal calidad, te lo mereces ^^

Salu2

ramon dijo...

Pues haces bien , si se tiene que elegir entre el calor dibujando , o tu con una rubiqa en la piscina...... pues eso.

que desconectes y vuelvas cona animo renobado que estas paguinas me ponen los dientes largos de fanpiro.

Laura Barcali dijo...

Holap!

Pues yo no te conocía, pero nunca es tarde ^^

Sergio Gutiérrez dijo...

te ha quedado muy bien la pagina y la tirilal comica mola tb.

la pagina esta muy chula bastante expresiva, podrias habre provado a meter alguna linea cinetica por la zona de las manos o no se el pecho,

ya sabes cojer y meter en vez de la linea de de la mano lineas que salgan de ahi, quedaria como que intentaba esquivar algo y no lo consiguio o si pero que vamos le daria algo mas de dinamismo .

o en la zona de las sombras tb va muy bien por si lo entintas.

en cuanto a las cineticas posiblemente las espadas tb deberia tenerlas pro la zona de atras al menos. o una trama de rallas horizontales por detras. aun asi esta genial yo solo doy ideas.

lo de las espadas me recuerda muchisimo a una magia que tenia un personaje en el suikoden 2 ( mi jueog favorito) aunque por tamaño son dagas nu?

sigue asi ke ta chulo chulo

JM Beltrán dijo...

Pues dirás que no nos lo tomemos en serio, pero me encanta ese aspecto potente que tienen tu dibujos. La primera página me ha parecido estupenda, de dibujo y narración (aunque algunas cosas como los cuchillos aún estan abocetados) y la segunda muy divertida jeje, como mola mezclar géneros.