lunes, 29 de junio de 2009

Un par de cosillas para empezar la semana:boceto de Burwoff a color y cabecera de Ramen para Dos




Bueno pues tras el fin de semana en el que hemos tenido un poquito de todo me he encontrado con un montón de mensajes que responder y entradas que leer de los blogs que sigo. Te das cuenta de todo lo que se te acumula en tan pocos días...¿Qué me podría encontrar si me fuera dos semanas de vacaciones?. ^_^ Tardaría días en leerlo seguramente y se me escaparían muchas cosas que estas listas de blogs como la que tengo aquí en el lateral y que me sirven para saber cuando actualizan los demás, no son tan "listas" como para avisarme de todo...y yo soy un desastre, mejor no quejarme de las listas.

Paso al material de hoy. De entrada un boceto que he hecho de Burwoff en plan busto que me ha quedado un poco con cara de haberse hinchado a mazapan. Lo he coloreado con unos pocos lápices de colores que tenía en ese momento a mano, aunque no sea a lo mejor muy convencional he querido colorear sombras con color azul.



Y esto es un banner que he preparado a mi amigo David (Batto) de Ramen Para Dos para la Japan Expo a la que el muy mamón va a poder ir y de la que nos informarán desde allí, y que era un trabajo que estaba realizando en "secreto" en segundo plano. Los personajes son de izquierda a derecha un chico que parece que se transforma en gato de la serie Fruit Basket (serie que yo no he visto ni leído por lo tanto a lo mejor no he pillado demasiado el concepto del personaje) , Mokona , todo un símbolo de las CLAMP y en grande Ein, el perro que se une a la tripulación de la Bebop en esa serie que tanto me gustó en su día, Cowboy Bebop.
A ver si esta semana puedo continuar con el coloreado de la ilustración "De paseo" y sacar algunos cuantos bocetos más para las páginas que estoy preparando aunque conociéndome seguro que me volcaré en otros dibujos...

12 comentarios:

Oberon dijo...

Buenass!! ya has venido de mojarte el culo en la piscina? jajjaa

¬¬ que suerte tienen algunos xP

El dibujo de Burwof,te quedo genial,el estilo de coloreado se parece a la tecnica que utilizan en anime para dar luego color y tener las zonas de brillos y demas marcadas.

El de Ramen tambien esta genial,valla tres que se han juntado xDD.

Sobre lo del libro de ilustraciones,seria magnifico que pudieras particpar,en mi blog tienes mi mail para cualquier pregunta.
Lo sullo seria cuanto antes, ya que tengo que hacer cuentas con cada uno y hacer mis calculos para no arruinarme xDDD.Aparte como tengo muchas ilustraciones de momento me gusta que eligan la que quieren para que se sientan identificados con el dibujo,pero cada vez me quedan menos xD.

Xaooo

Kiüs dijo...

Pues a mí me gusta mucho como ha quedado el boceto con esos colores, esos colores cálidos de fondo y la sombra en azul combinados con la pose de Burwoff de mirar al infinito dan la sensación de atardecer(o amanecer)cercano a la claridad del día, no sé si me explico :P Bueno, a lo que iba, que me parece muy bueno ;) jeje

Saludos!!

Oscar Silvestre dijo...

Mola el coloreado a mano, da gusto verlo, últimamente solo parece existir eñ coloreado deigital y yo encima contribuyo a ello... :P

Y Cowboy bebop es la mejor serie de anime que se ha hecho...

Coneco dijo...

A mi me parece que esta bellamente coloreado... creo que no había visto ningúno de tus dibujos coloreado a mano.... muy hermoso..

Y es verdad, se te extrañaria si te tomas vacaciones, pero todos nos tenemos merecido algo de descanso en algún momento del año, asi que bueno... mientras regrese, eso es lo importante..jeej

Saludos, y ojala la hays pasado muy bien con tods tus amigos...

GENocideFJS dijo...

Oberon:
-No me refresqué tanto como quería en la piscina pero no estuvo mal. En cuanto al libro de ilustraciones a ver si en esta semana me organizo un poco que no estoy muy centrado en estos días.

-Kiüs: Muchas gracias! La verdad es que quise darle una iluminación que abarcara varios colores pero sin que acabara parecidno un arco iris.^_^

-Oscar:
Pues sí, me gustaría hacer más cosas a mano pero a ver si preparo más material para dibujar. De este Burwoff me gustaría hacer una versión a acuarela aunque quizá me reserve para otro dibujo.

Coneco:
Pues creo que es uno de los primeros que subo coloreado a mano por aquí, me he acostumbrado a hacerlo digitalmente y vaya, aunque me gusta hacerlo así y me siento cómodo tengo que probar otras cosas.

ramon dijo...

El dia que te pille firmando volumenes yo quiero una de esas.

Isaac Sánchez dijo...

buenas, me encanta el boceto esta genial y el banner igual me encanta un saludo ;)

Anónimo dijo...

Holitas
Ayer me lie viendo una peli de esas de miedo en cuatro y al final no te puse el comentario... que buena pagina la de tu amigo http://ramenparados.blogspot.com/
por cierto encontre un taller de dibujo muy bueno
muchas gracias por compartir estas cosas
Te enlazo con mi nuevo perfil.
Un saludo

ramon dijo...

Es lo unico bueno que tiene vivir por aqui, lo malo es que tienes que decir que eres traficante de drogas, si dices que eres dibujante te pierden el respeto.

Sergio Gutiérrez dijo...

wo wo vacas molaaaaaaaaaaa.


jo yo el banner no lo he echo ando liadisimo y super pillao de pasta asi ke ando racaneando por tos lados XDD

el dibuj oa lapices de colores me gusta ocmo ha quedado :3

queres quedar algun dia pa dibujar tio?

tneog a un par de personas que querrian quedar algun dia, lidia (la novia de gaoka por ejemplo) si te hace podemos kedar algun dia

JM Beltrán dijo...

Que mono el Burwoff a color, aunque ha quedado algo moñilla con tanto rosa y violeta jeje, pero el caso es que está muy bien, un aspecto más onírico :)

GENocideFJS dijo...

Perdón por la tardanza ^_^

Ramón: Pues más o menos como por aquí, Cosalda, ciudad sin ley.

Isaac:
Gracias!! Me aleghra que te guste el banner, no creo que dure mucho más acaparando la cabecera de ramenpareados cuando ya acabe el evento pero sé que mi amigo me lo agradecerá.

María:
Gracias por pasarte, ya creo que es buena ramenparados, no dejes de pasarte por allí!!

Nhur:
Pues eso de quedar ya sabes que me llama la atención, ya hablaremos por correo del tema.

Beltrán:
Gracias!!Espero que Burwoff no lea eso de moñilla porque puede sentirse ofendido, ya sabes esos guerreros con su orgullo, honor y esas pamplinas ^_^