lunes, 8 de febrero de 2010

[Bocetos] Otro pupurri de personajes





En estos días tengo muchas cosas que me gustaría dibujar, dibujos a color a medias que terminar, pero veo que voy a tener que centrarme un poco (un poco bastante) en las páginas del siguiente capítulo de "El huevo roto" para el fanzine Supein Go! que no me gustaría que me pillara el toro de nuevo con eso. Los últimos días cercanos al plazo de entrega fueron un no parar por no tener las cosas m´´as avanzadas en ese momento. Sé que seré de los últimos en entregar ^_^ pero espero tener que pasar menos angustias.

Si la semana que viene tengo ya a punto un diseño que se me está resistiendo, aunque más bien es el concepto el que se me resiste, o las ganas de intentar hacer algo nuevo, pero es que todo está ya más que visto. Al final tomaré la idea con la que más disfrute luego dibujando. Y es un diseño para mí importante, si no tengo claro eso no puedo avanzar demasiado en esas páginas que espero sean unas pocas más que en el primer capítulo, y en las que prometo algo de acción.

Os dejo con unos bocetos que he dibujado en la tarde, de estas veces que aprovechas en una página para dibujar varios personajes.

Todos de"La llave del Cielo". Cuesta un poco dibujar sonriendo a un personaje al que siempre tienes un poco avinagrado.
Voy a ver si después de cenar aprovecho un poco más de tiempo para dibujar, que me veo hoy un tanto lanzado.

9 comentarios:

ramon dijo...

Corrijeme pero el de arriba en el centro es un tilgerion creo.El lobo te ha quedado impresionante, y por ultimo el sonriente, te ha quedado bien la sonrisa, parece casi otro personaje en vez de Burwoff XD.

No sabia que ya estabais preparando el numero 2.

GENocideFJS dijo...

En efecto ramon , el personaje de arriba en el centro es un tilgerion. Es Soral, el tilgerion que va con el grupo de Burwoff.

En cuanto a Nº2 de la SupeinGo tengo la fecha ya confirmada, pero en cuanto se puso a la venta el primero ya se pensaba en un segundo número.

JM Beltrán dijo...

Ains, el Supeningo lo tengo en la mesita de noche, pero tiene que hacer cola con toda la biblioteca que tengo en la mesita de noche jajaja.
Tan guapos los dibujillos. Que carilla enfurruñao tiene el lobo jeje.

Unknown dijo...

me gusta el diseño del tilgerion, y bueno cuando te acostumbras a dibujar a un personaje con unas determinadas expresiones cambiarlo como que cuesta un poco, en cuanto al fanzine supeingo, no te lo dejes venir y aprovecha el tiempo, que si no luego es peor

Oberon dijo...

Pues te quedaron genial! la verdad que es bastante chungo hacer un personaje así duro sonriendo y que no le quede una expresion forzada o rara.

Y el lobo te quedo de lujo,la verdad son animales que me gustan mucho,si pudiera tendria un Lobo en casa xD

Pues ale a meterle caña,que luego llega la fecha y hay que ir escopeteado,yo como no les caigo MU bien ¬¬ esta vez no hare na xD

Xau

Isaac Sánchez dijo...

te han quedado bastante bien resueltos me gusta el estudio de expresiones que has hecho ;)
un saludo!

ramon dijo...

Elias ha comentado alguna vez que pintar con pinceles y el photoshop tiene parecidos, yo no he usado ese programa y el que utilizo , el gimp 2 , aun no lo domino. Le escibire a su blog porque has abierto un tema interesante.

f.carmona dijo...

me gusta ese lobo con cara de cabroncete,je,je.

ruth2m dijo...

ya estoy desenado ver ese segundo tomo (porque en verdad que es un tomo jajajja) de SupeinGO!! ^^

bueno bueno....hacia mucho tiempo q no me pasaba por aqui, y es q tengo tantos blogs en el RSS q no doy a basto jajaja
asi que sientate q voy a comentarlo todo jajajaja

ME ENCAAAAAAAANTAN estos bocetillos...Burwoff está increible!! me lo imagino en realista y todo con su volumen asi como 3D jejeje
y el lobo está guapiiiiisimo (ya sabes de mi aficion por los lobos jejeje ^^)