lunes, 1 de junio de 2009

[Actividad] Homenaje a Sherlock Holmes(por Sombra)







Es un detective de lo más singular. Sigue cualquier pista hasta dar en el clavo.... Así comenzaba la canción de esa serie de dibujos animados que tanto me gustó en su día basada en el personaje de Sir Arthur Conan Doyle. Y en este fin de semana nuestro compañero blogger Sombra ha propuesto una actividad en su blog que consiste en pocas palabras, en rendir homenaje a este sorprendente detective con nuestros dibujos. Una actividad como otras en las que ya hemos participado en la que el premio es la propia participación.
Sombra ya ha dado el primer paso y en su blog ha dejado ya su versión.
Autor: Sombra ver la entrada en su blog AQUÍ


Yo como soy un gañán todavía no he comenzado mi dibujo para esta actividad aunque seguramente lo haga a lo largo de esta semana. Dejo el anuncio de la actividad aquí por si alguien más se anima a participar y para que a mí me sirva de recordatorio.
A ver si alguien más se anima a participar!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

me gustaria muxo participar, pero como q llevo muxas cosas encima y como q no me da time para meter mas cosas, fijate q no me dio tiempo a acabar lo del concurso de universo retro, y es q no me gusta dejar las cosas a media. Tengo ganas de ver tu version de sherlock, por cierto yo estaba enganchadisimo a esa serie de sherlock de animales, me encantaba y me sigue encantando, y en respuesta a lo q me pones en el blog, no, aun no he diseñado la ropa del personaje, ya q todavia queda muxo para la parte en la cual lo dibujo, asi q por ahora no me caliento la cabeza, ya me llegara la inspiracion, saludos.

Oberon dijo...

Pues yo estoy igual,como me meta con mas cosas me muero xDD,y tampoco es que Sherlock me tire mucho aunque habia una serie de dbujos que era en el 2020 y si que me gusto un poco.

Con lo que si que me animaria,es con tu personaje Burwoff,haber si algu dia haces algo parecido y te mandamos nuestras versiones de el, que es un personaje molon.

Saludos!!

Oscar Silvestre dijo...

¡Me encanta Sharlock! la mayor parte de las series policiacas modernas (y no tan modernas) estan basadas en el... ¡Hasta el grande de House se basa en él más que nadie! (Vease el juego House/Holmes Wilson/Watson). Y qué decir dela serie del Maestro Miyazaki, vaya pedazo de diseños... Igual si que me animo a hacer algo rapidillo (me molaría hacer la versión perruna de la serie pero sería poco original). El dibujillo de Sombra mola, esta gracioso, sólo le ha faltado que la farola y las paredes hubiesen sido un poco más londinenses, jeje.

Isaac Sánchez dijo...

me mola, si, te ha qedado bastante chula, pero si te soy sincero no voy a participar, por que últimamente estoy de trabajos y de entregas de dibujos asta el cuello, y bueno quizas en un futuro cuando ya me den las notas y acabe el curso dentro de dos meses en julio, si me qe me voy a animar acer algo de eso, claro y además si apruebo qe eso espero.
y descuida qe me gustaria participar, pero lo qe te digo.
enga un saludo!! y sigue dandole al dibujo compañero!!! ;)

ramon dijo...

Que bien esto de ser un dibujante sin idea de lo que dibujare mañana.

Yo por mi parte ya hice mi version personalizada de Burwoff con el nombre de Genocide?.

Elías dijo...

Si, yo también la he seguido en directo.

Trico tiene una pinta espectacular también, y el metal gear de psp va a ser la polla *_*

Yo es que tengo orgasmos y todo con los videojuegos xD

Coneco dijo...

wiii.. si, vi la actividad y me sume de inmediato!!.. esperamos tu dibujo alusivo!!!

GENocideFJS dijo...

Quini:
Vamos, seguro que puedes regalarnos un Sherlock en tu estilo. Aún estás a tiempo.

Oberon:
Ya sé que tienes muchos proyectos en mente, pero sería interesante una versión tuya del personaje.
De versionar a Burwoff nada por el momento aunque ya he visto dos versiones , una de César Esteban que me la pasó por correo y una de Ramón.

Oscar:
Ya he visto tu versión, te ha quedado muy bien!!

Isaac:
Oh, vamos, anímate si encuentras un momento!!

Ramón:
Podría valer tu versión de Burwoff, claro que sí.

Elías:
Yo no llego a tanto, pero con algunos sí me emociono bastante.

Coneco:
Ya ví tu versión, muy en tu estilo e interesante la historia del Conejo de Baskerville!!