sábado, 31 de enero de 2009

Bocetos: Familia Kleire





Bueno pues acabamos ya el mes de enero del 2009. !Casi nada!. Este fin de semana creo que voy a tomármelo de descanso en cuanto al dibujo se refiere. Tengo unas cuantas ideas en la cabeza que me inquietan, me gustaría arrancarme a dibujar unas cuantas páginas que tengo en mente, al menos a hacer los bocetos pero al menos el día de hoy quiero dedicarlo a descansar. Siempre que digo esto por h o por b acaba pasando algo que rompe mis planes de descanso, a ver si hoy se produce el milagro.
Boceto de algunos miembros de la familia Kleire. Shokastas (Sho) Kleire, su madre Ovelia y su padre Valian Kliere. Así se ven estos personajes antes de que la salud de Valian le obligue a ceder el título de Señor a su sobrino Sharek. Valian siempre ha tenido una salud frágil pero en los últimos años ha empeorado considerablemente, enfermo de cuerpo y alma. De momento dejamos esto así.
A ver si soy capaz de descansar este fin de semana para empezar la semana que viene con buen pie. Como siempre un saludo y que la fuerza os acompañe.

4 comentarios:

tesla dijo...

Me gusta mucho la cara de los padres y su diseño.

César Esteban dijo...

Molan, y se nota que Valian esta malillo xDD

Mira que a mi m da que el sobrinito tiene algo que ver con su enfermedad XD

GENocideFJS dijo...

Bueno, no quiero revelar detalles sobre el estado de salud de Valian pero si pensáis que su sobrino tiene algo que ver...pues me guardo la sorpresa ^_^

César Esteban dijo...

XDD nada que una copitas no ayuden a sacar

*risa maléfica*