domingo, 11 de enero de 2009

Coloreando un dibujo de hace unos meses





De verdad que cada vez que abro la boca me tengo que zampar las palabras. Todo apuntaba a un fin de semana tranquilo. Yo quería un fin de semana tranquilo, llegan los tres mosqueteros buscando a D´Artangnan. Y al final me liaron y estuve de bares y cachondeo desde la sobremesa de ayer a la madrugada de hoy. Y hoy me veo perjudicado, con menos sensación de descanso aún ,a domingo...aunque estuvo bastante bien.

Hoy me he puesto a colorear un dibujo que tengo en cola, y que ya dejé por aquí una muestra del coloreado que quería darle. Un dibujo con Burwoff y Ark haciendo un alto en el camino, sentados sobre un muro un tanto castigado. Y me gustaría respetar los colores que dí en ese momento, menos intensos de los que a veces utilizo.

De momento he empezado colorando la cara de Burwoff, aunque hay mucho trabajo por hacer en el dibujo. Con todo quiero dejar tal cual está, el muro pues me gusta como quedó el color sobre el dibujo, aunque ya veremos si sigo pensando lo mismo cuando haya coloreado por completo a Burwoff y Ark.
De momento es todo por hoy, ahora sí que voy a intentar descansar lo que queda de tarde del domingo.

2 comentarios:

César Esteban dijo...

Muy chulo el blog.. te agrego a mi lista para ir siguiendo lo que subas ^^ que la historia pinta interesante ;D

GENocideFJS dijo...

Gracias por la visita César, no dudes en dejar por aquí cualquier tipo de comentario, consejo o crítica.